“Malisimo solo si no te importa el sabor”

Carnival World & Seafood Buffet
En el puesto nº 1.404 de 5.276 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 US$ - 54 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet
Barrio: Paradise
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Desilucion total, mi marido habia escuchado muchos comentarios del Buffet de Mariscos del Rio; asi que decidimos ir a comer al Hotel Rio donde nos dijeron que era el mejor. El buffet es grande es cierto y con gran variedad de comida (China, Italiana, Mexicana, U.S.A etc) aunque toda insipida. Los maricos saben a agua o sea solo hervidos sin importar si estan preparados con alguna salsita siguen sabiendo a pura agua. Los postres malos, el costo alto para lo que es y afortunadamente solo fuimos a este buffet porque si este era el bueno no me imagino los otros. Preferible comer en el Food Court donde eliges la comida que se te antoje y es mas economico. En general la comida de estados unidos es la que tiene mejor sabor (hamburguesas, pizza, carnes etc) Ah por cierto este no era el buffet de mariscos habia otro, pero mas caro de puros mariscos pero dudo que haya cambiado mucho el sabor y si el precio ya que era mas caro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.994)

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Si lo que te gusta es comer de diferentes cocinas todo lo que puedas esta es una de las opciones. Cuenta condena ambientación, distribución de mesas para comer cómodo y relajadamente. Cuenta con una larga fila de estaciones de cocinas de todo el mundo, japonesa, China, mexicana, americana, italiana, etc. El servicio es muy bueno y la barra de postres es increíble, desde helados hasta pasteles. No se localiza sobre el strip pero vale la pena ir hasta donde se encuentra.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Se los recomiendo que vayan! Es el mejor Buffet de las Vegas a un precio conveniente, podrán comer lo que quieran, es muy bueno, si les recomiendo que lleguen preparados por que han esperar antes de entrar, pero vale la espera.
Simplemente genial!

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Es un buen Buffet, tienes oportunidad de comer diferentes platillos de diferentes regiones del Mundo.

Opinión escrita 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer en Las Vegas son los buffet, y este nos lo recomendaron como el mejor de Las Vegas.

Pasillos interminables de platos hacen casi imposible probar muchos de ellos.

Sólo dos pegas, no se encuentra en el Strip, y creo que en postres lo vi algo escaso