“Simplemente DELICIOSO, y desquita lo que pagas completamente”

Carnival World & Seafood Buffet
En el puesto nº 1.403 de 5.276 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 31 US$ - 54 US$
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet
Barrio: Paradise
Opinión escrita 23 julio 2013

El Buffet de mariscos es sensacional, pues es completisimo y exquisitamente preparado por los mejores chefs, que dejan satisfecho al paladar mas exigente, con ganas de regresar para seguir deleitandose con platillos suculentos donde cada comenzal pone su limite en cuanto a la cantidad de ingerir alimentos y elegir hasta los postres que tambien estan deliciosos.
Solo que deben advertir que este buffet NO FUNCIONA los dias martes ni miercoles de la semana, para evitar dar vueltas innecesarias al Hotel Rio, pues NO se encuentra en la STRIP., aunque se tiene el servicio de shuttle por lo cual no se tiene que pagar taxi.

Escribe una opiniónOpiniones (1.994)

Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos habian dicho que era el mejor buffets pero no fue asi, Mucha variedad de comidas pero no del todo bien lograda. Llegamos a las ocho d ela noche y casi ya no habia reposicion de algunos productos, mejor el del Cesar auqnue unos dolares mas caro

Opinión escrita 29 enero 2013

llegando a las vegas pedi me recomendaran el mejor buffet y me dijeron de este. Me encanto delicioso, una gran variedad hay de todo y para todos, no es para nada costoso. Eso si ve preparado para la fila , es muy larga pero bien vale la pena, aunque hay opcion de pagar la entrada VIP que bien vale la pena. La decoracion del lugar es muy sencilla podria ser mejor, pero aqui vienes es a comer y ya

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Desilucion total, mi marido habia escuchado muchos comentarios del Buffet de Mariscos del Rio; asi que decidimos ir a comer al Hotel Rio donde nos dijeron que era el mejor. El buffet es grande es cierto y con gran variedad de comida (China, Italiana, Mexicana, U.S.A etc) aunque toda insipida. Los maricos saben a agua o sea solo hervidos sin importar si estan preparados con alguna salsita siguen sabiendo a pura agua. Los postres malos, el costo alto para lo que es y afortunadamente solo fuimos a este buffet porque si este era el bueno no me imagino los otros. Preferible comer en el Food Court donde eliges la comida que se te antoje y es mas economico. En general la comida de estados unidos es la que tiene mejor sabor (hamburguesas, pizza, carnes etc) Ah por cierto este no era el buffet de mariscos habia otro, pero mas caro de puros mariscos pero dudo que haya cambiado mucho el sabor y si el precio ya que era mas caro.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Si lo que te gusta es comer de diferentes cocinas todo lo que puedas esta es una de las opciones. Cuenta condena ambientación, distribución de mesas para comer cómodo y relajadamente. Cuenta con una larga fila de estaciones de cocinas de todo el mundo, japonesa, China, mexicana, americana, italiana, etc. El servicio es muy bueno y la barra de postres es increíble, desde helados hasta pasteles. No se localiza sobre el strip pero vale la pena ir hasta donde se encuentra.