“Demasiado mercantil” 3 de 5 burbujas

101,99 $*
y más
Experiencia Tour Trekker de lujo por Red Rock Canyon
En el puesto nº 1 de 448 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Salta, Salta, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Demasiado mercantil”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me gustó mucho el paseo en avión que hicimos hasta el Cañón del Colorado. Hermoso e imponente lugar.
No me gustó que no te dejan entrar con la cámara al Skywalk, es el colmo, hice 15 km para llegar allí y no pude sacar MI foto! no está bueno.
El pueblo indio que te dicen que visitarás allí no es tal, hay un par de estructuras que lejos están de ser lo que uno imagina cuando te refieren un "pueblo indio". Había un par de personas, imagino descendientes de aborígenes, al lado de un parlante con el típico sonido de los tambores, esperando que se junte gente para hacer una danza. No me gustó. Eso no es respetar la cultura india, es un mal simulacro, casi patético. Disculpas pero me enojó la situación. Una comunidad aborigen es otra cosa y realmente me hubiera encantado conocer algo más en relación a la nación Hualapai. Terminé comprando un libro, que me pareció más ilustrativo y serio.

Visitado el diciembre de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hay que visitarlo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un lugar mágico, una vez que vas escalando y vas subiendo cada vez mas, te maravillas de el paisaje y todo el ambiente que hay en el Red Rock Canyon, hay varias opciones para escalar si eres ya todo un profesional o si eres un novato escalando por primera vez como yo. Definitivamente te olvidas que estas a unos minutos de toda la locura del Strip en Las Vegas.

Visitado el mayo de 2013
242 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 161 votos útiles
“INMENSIDAD. HAY QUE VERLO EN VIVO.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Increibles paisajes en medio del desierto. muy buen parque con muy buena infraestructura. No sirve verlo en foto. Hay que estar alli para apreciarlo.

mexico, df
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PAISAJES INCREIBLES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

A pocos minutos del Strip uno puede disfrfutar de uno de los mejores paseos al aire libre... grandes formaciones rocosas de colores contrastantes entre rojo y ocre. Si te gusta escalar paredes, correr o simplemente admirar la naturaleza, este paseo es obligado.

la serena
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No dejen de ir y recomiendo en helicoptero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

sale mucho mas caro que en bus pero aprovechas el tiempo al maximo.
tal vez para buenas fotos elegir horario con sol adecuado