“Red Rock Canyon”

Excursión al cañón Roca Roja
119,99 $*
El Lejano Oeste: Paseo matinal a caballo con desayuno incluido
En el puesto nº 1 de 461 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Red Rock Canyon”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Impresionante y muy hermoso lugar, aunque no recomendable para recorrer en el verano por las temperaturas tan extremas del desierto, hay que llevar agua y alimentos.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Albuquerque, New Mexico, United States
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“date tiempo para llegar...”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Hermosa vista no lo disfrutamos mucho por q lo que queriamos era ya partir, pero ahi que dares tiempo para disfrutarlo Hermosa vista.

Visitado el diciembre de 2013
Salta, Salta, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Demasiado mercantil”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me gustó mucho el paseo en avión que hicimos hasta el Cañón del Colorado. Hermoso e imponente lugar.
No me gustó que no te dejan entrar con la cámara al Skywalk, es el colmo, hice 15 km para llegar allí y no pude sacar MI foto! no está bueno.
El pueblo indio que te dicen que visitarás allí no es tal, hay un par de estructuras que lejos están de ser lo que uno imagina cuando te refieren un "pueblo indio". Había un par de personas, imagino descendientes de aborígenes, al lado de un parlante con el típico sonido de los tambores, esperando que se junte gente para hacer una danza. No me gustó. Eso no es respetar la cultura india, es un mal simulacro, casi patético. Disculpas pero me enojó la situación. Una comunidad aborigen es otra cosa y realmente me hubiera encantado conocer algo más en relación a la nación Hualapai. Terminé comprando un libro, que me pareció más ilustrativo y serio.

Visitado el diciembre de 2013
Mérida, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hay que visitarlo!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un lugar mágico, una vez que vas escalando y vas subiendo cada vez mas, te maravillas de el paisaje y todo el ambiente que hay en el Red Rock Canyon, hay varias opciones para escalar si eres ya todo un profesional o si eres un novato escalando por primera vez como yo. Definitivamente te olvidas que estas a unos minutos de toda la locura del Strip en Las Vegas.

Visitado el mayo de 2013
242 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“INMENSIDAD. HAY QUE VERLO EN VIVO.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Increibles paisajes en medio del desierto. muy buen parque con muy buena infraestructura. No sirve verlo en foto. Hay que estar alli para apreciarlo.

Visitado el noviembre de 2013