“No podes dejar de ir....”

Red Rock Canyon National Conservation Area
Reserva con antelación
Info
101,99 $*
y más
Experiencia Tour Trekker de lujo por Red Rock Canyon
En el puesto nº 1 de 452 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Rosario, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No podes dejar de ir....”
Opinión escrita el 25 abril 2014

una vista a la ciudad del pecado, obliga a conocer esas tierras en estado virgen... ya en medio del desierto uno puede imaginar que esa ciudad es de otro planeta y no fue creada por el hombre .
el sobre vuelo en helicóptero por el CAÑON es la mejor forma, prendas livianas y mucho liquido es la mejor recomendación.

Visitado el octubre de 2013

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“excelente!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

fuimos en el auto alquilado desde las vegas hasta el lado oeste del gran cañon, fueron tres horas de viaje. Al llegar contratamos directamente allí el helicóptero, llegamos a las 11 de la mañana y nos dieron turno para las dos de la tarde. Nos salió 200 dólares por persona, en sí el vuelo en helicóptero sobre el gran cañon salía 150 aproximadamente pero era obligatorio pagar 42 dólares por acceder a recorrer unas zonas cercanas que te llevaban en un autobús y que permitían vistas del gran cañon. El viaje en helicóptero en sí fue hermoso, aunque corto!!!!!!! creo que a la ida volamos de 5 a 7 minutos, descendimos a la base del cañon donde nos permitieron estar aproximadamente 15 minutos y luego volvimos. El piloto super amable, pero el tiempo de vuelo en sí me pareció muy muy corto. Una experiencia única y hermosa.

Visitado el abril de 2014
Norte de Argentina, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“impresionante!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

No se pueden perder ir al gran cañon ,lo mejor hospedarse en el holliday de Tusayan esta a pocos minutos,el gran cañon se recorre en auto todos los puntos estan señalizados solo se paga el acceso,debe verse a la tarde y en el amanecer.

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos en camioneta, nos encanto todo el camino y lo que es la tierra colorada y todas las fotos diferentes del Gran Cayon, es como Talampaya en La Rioja pero 30 veces mas grande, o mas

Visitado el julio de 2013
1 Gracias, Maria de los An... M
Guayaquil
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso Lugar”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lindo lugar totalmente una belleza de la naturaleza, yo me fui en helicoptero por medio de Maverick y todo salio muy bien, la atención muy buena y el Gran Cañon muy hermoso

Visitado el marzo de 2014