“Muy rica cena, falta un poco de postres”
Opinión sobre The Buffet at TI

The Buffet at TI
En el puesto nº 1.060 de 4.934 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 0 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet
Barrio: The Strip
Opinión escrita 6 julio 2013

Fuí antes de ver la obra Mystere y la verdad hubiera vuelto otro día si me daban los tiempos. Mucha cantidad y calidad de comida marina (Mariscos frescos, preparaciones de pastas con mariscos, etc) y otras tantas variedades que no pude alcanzar a probar. Solo le resta poner mas variedad en postres, aunque habían unas frutillas bañadas en chocolate que "salvaron" mi crítica.-

Hay nuevas opiniones acerca del The Buffet at TI
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

muy malo, sazon de su alimentos horrible, son mejores otros bufetts´por el mismo precio, el del famingo por ejemplo, no lo recomiendo para nada

Opinión escrita 30 mayo 2013

No es malo, pero no hay mucha variedad, si muy buena atención y te dan champage, los postres son excelentes, creo que por lo que pagas deberían dar mas

Opinión escrita 30 mayo 2013

Esta muy rico y barato. Ponen crepas deliciosas. Me gusto mucho. Cuesta la mitad que l buffet del mirage

Opinión escrita 25 mayo 2013

Utilizamos el buffet del TI debido a que obtienes un cupon 2x1 al check-in con el cupon se me hace barato y básico, aunque no impresionanto como muchos otros buffets en las vegas. El buffet fue de desayuno, tiene: Pan, huevos, fruta, jugos, nada del otro mundo.

Excelente atención de la señorita Maria

¿Has estado en The Buffet at TI? Comparte tu experiencia