“Malisimo”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet
Barrio: The Strip
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos arrepentimos de haber perdido la unica noche que teniamos para ir a un buffet. En otro viaje habiamos ido al Luxor, que es imperdible.
La comida fea, poca variedad, mala antencion, el baño queda relejos, hay que salir del restaurante. Un consejo, no vayan, caro para comida de poca calidad que sirven

Escribe una opiniónOpiniones (1.605)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La comida con muy poca variedad y mala y solo había 4 meseros para todo el restaurant.
Nunca cambian el menú, todos los días igual de mala.
Vayan al del Mirage o al Paris y no se arrepentirán.

Opinión escrita 14 julio 2013

Pareciera ser vasto pero no tiene nada sorprendente ni extraordinario, ahorren su tiempo, dinero y apetito probando otro bufet

Opinión escrita 6 julio 2013

Fuí antes de ver la obra Mystere y la verdad hubiera vuelto otro día si me daban los tiempos. Mucha cantidad y calidad de comida marina (Mariscos frescos, preparaciones de pastas con mariscos, etc) y otras tantas variedades que no pude alcanzar a probar. Solo le resta poner mas variedad en postres, aunque habían unas frutillas bañadas en chocolate que "salvaron" mi crítica.-

Opinión escrita 1 julio 2013

muy malo, sazon de su alimentos horrible, son mejores otros bufetts´por el mismo precio, el del famingo por ejemplo, no lo recomiendo para nada