“Buena forma de pasar un par de horas” 4 de 5 estrellas

20 $*
y más
Shark Reef en el Mandalay Bay Hotel and Casino
En el puesto nº 72 de 441 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Caracas
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Buena forma de pasar un par de horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Advertencia: No esperen un acuario tipo SeaWorld. Este es mucho más pequeño y no tan variado. Los tiburones no fueron lo que más me impresionó, no hay muchos ni tan variados ni tan grandes. Pero sí hay unos peces muy exóticos y dignos de ver.

18 dólares la entrada de adultos y 12 niños, estacionamiento grátis en el Mandalay, muy bien mantenido, bonito. Si te gusta este tipo de atracciones, vale la pena.

Visitado el diciembre de 2012

Colima, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me gustó mucho que son enormes sus tanques. Además el poder tocar mantarralas fué algo que no me esperaba. Lo que no me gusto es que es muy dificil poder sacar una foto por la iluminación, pero es entendible, al menos que quieran dejar ciegos a los pobres peces y les pongan mucha luz.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El acuario esta increible, la verdad es que puede ser una visita muy corta si solo caminas sin detenerte a observar, pero los tiburones en verdad son hermosos y yo podia haberme quedado ahi por horas. Tienen tambien un acuario de medusas espectacular un estanque de mantarrayas que puedes acariciar. Me gusto mucho esta visita!

Visitado el octubre de 2012
QUERETARO MEXICO
“fotografiass”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

pues bn chido jaja y bueno se los recomiendo, lo q hace falta es dinero pa ir a todo x haya, tambn no me traje la foto

Visitado el diciembre de 2011
San Jose, Costa Rica
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelentes especies marinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Me gusto mucho, es un lugar limpio y apto para disfrutar en familia. Su personal es amable y las especies marinas se ven en buen estado mostrando su belleza al visitante

Visitado el mayo de 2012

¿Has estado en Shark Reef? Comparte tu experiencia