“Vale la pena”

19,99 US$*
y más
Shark Reef en el Mandalay Bay Hotel and Casino
En el puesto nº 138 de 467 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos mi esposo y yo y si nos gusto, aunque no es muy grande el lugar tienen muchas especies, desde cocodrilos hasta medusas, están todos muy bien cuidados y los estanques están extremadamente limpios. Hay un túnel enorme por el que puedes pasar y ves a los peces nadando por todas partes, considero que si vale los 18 usd que cuesta la entrada y por supuesto que vale la pena ir, los animales están muy bien cuidados y están enormes!!!!
es una excelente opción la para los niños

Escribe una opiniónOpiniones (2.535)

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un Acuario pequeño que se corre como mucho en 1 hora. Hay distintos tipos de peces, tiburones, tortugas de Mar, etc. Estan muy buenos los tuneles de cristal que pasan por al lado /debajo de los estanques para poder apreciar muy bien la vida marina !!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Simplemente maravillosa la cantidad y variedad de especimenes, aunque con evidente enfoque marino. Los tanques son gigantes y verlos moverse "casi" como en realidad es simplemente sorprendente, en particular cuando los tiburone pasan por encima de uno en los vitriales transparentes.

La experiencia fue tan buena junto a mi pareja, que luego de que al día después nos robaron la cámara donde teníamos fotos del Shark Reef, pagamos la entrada nuevamente para no perder la experiencia.

Si uno paga un poco extra tiene derecho a unas fotos en fondo verde que son un buen souvenir, junto a los regalos de la tienda.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general no esta mal, pero.... Esta en las vegas!!! Todo en las vegas es sorprendente menos esto !! Sólo cuenta con dos o tres salas y es todo!! Se Acabó ! Cuesta 18 dll

Opinión escrita 15 abril 2013

No se hagan grandes expectativas, si han visitado a Miami Seaquarium o Seaworld, esto no les sorprenderá. Es un acuario más, un tanto pequeño, con variedades de peces, pero para mi gusto (salvo que andes con niños), no vale la pena gastar tiempo en Las Vegas en este tipo de atracciones, hay cien cosas más para hacer antes que esto.

¿Has estado en Shark Reef? Comparte tu experiencia