“Buen acuario” 3 de 5 estrellas

19,98 $*
y más
Shark Reef en el Mandalay Bay Hotel and Casino
En el puesto nº 73 de 448 cosas que hacer en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Hermosillo, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen acuario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas con niños es visita obligada pero si no deberías de pensarlo dos veces, es un buen acuario y si es tu primera ves una buena experiencia pero no lo recomiendo ampliamente como visita obligada para adultos, ademas es caro 18 dólares por persona, personalmente no pienso volver al menos que vaya con niños

• Coreano primero
Moonterrey
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos mi esposo y yo y si nos gusto, aunque no es muy grande el lugar tienen muchas especies, desde cocodrilos hasta medusas, están todos muy bien cuidados y los estanques están extremadamente limpios. Hay un túnel enorme por el que puedes pasar y ves a los peces nadando por todas partes, considero que si vale los 18 usd que cuesta la entrada y por supuesto que vale la pena ir, los animales están muy bien cuidados y están enormes!!!!
es una excelente opción la para los niños

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Lindo Acuario !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un Acuario pequeño que se corre como mucho en 1 hora. Hay distintos tipos de peces, tiburones, tortugas de Mar, etc. Estan muy buenos los tuneles de cristal que pasan por al lado /debajo de los estanques para poder apreciar muy bien la vida marina !!

Visitado el abril de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Simplemente maravillosa la cantidad y variedad de especimenes, aunque con evidente enfoque marino. Los tanques son gigantes y verlos moverse "casi" como en realidad es simplemente sorprendente, en particular cuando los tiburone pasan por encima de uno en los vitriales transparentes.

La experiencia fue tan buena junto a mi pareja, que luego de que al día después nos robaron la cámara donde teníamos fotos del Shark Reef, pagamos la entrada nuevamente para no perder la experiencia.

Si uno paga un poco extra tiene derecho a unas fotos en fondo verde que son un buen souvenir, junto a los regalos de la tienda.

Visitado el abril de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Deja mucho que desear...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general no esta mal, pero.... Esta en las vegas!!! Todo en las vegas es sorprendente menos esto !! Sólo cuenta con dos o tres salas y es todo!! Se Acabó ! Cuesta 18 dll

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Shark Reef? Comparte tu experiencia