“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Cuenca, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este anio pude regresar a las Vegas y entre mis primeros planes en la ciudad era realizar nuevamente un salto en paracaidas con Vegas Extreme Skydiving. La primera vez fue increible pero esta vez fue aun mejor porque ya sabia lo que iba a suceder. Al igual que la primera vez el equipo de Vegas Extreme nos dio la mejor atencion desde el inicio de nuestra experiencia en el shuttle/transporte hasta el fin del salto. Las fotos y video son un gran recuerdo de este dia. Muchas gracias Vegas Extreme por un dia inolvidable y gracias a todo el equipo que cuido tan bien de nosotros.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Cuenca, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve la oportunidad de saltar en paracaidas con Vegas Extreme Skydiving y es una de las experiencias que nunca olvidare. Mi dia con el equipo de Vegas Extreme fue mejor de lo que pude imaginarme, superaron todas mis expectativas. El equipo de instructores es muy profesional, me hicieron sentir muy segura desde el momento en que llegue hasta el momento en dejar el edificio para el regreso a la ciudad. Todo esta muy bien organizado. Absolutamente recomendable para quienes visitan las Vegas y les gustaria hacer algo completamente fuera de lo comun. Gracias Vegas Extreme Skydiving por una manana inolvidable en las Vegas, fue una de las mejores experiencias de mi viaje.

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Experiencia que vale la pena repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fue mi primera vez en salto tandem y la verdad que vale la pena repetirlo. Te atiende personal muy capacitado y amable que hace que la experiencia sea todo un éxito.

Visitado el agosto de 2013
ARGENTINA
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Adrenalina pura..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Vi que la pareja se despedia con un beso antes de saltar,y pense se volveran a ver? ,es un salto al vacio y considero que hay que ser audaz,toda una experiencia.

Visitado el marzo de 2013
“Increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Wwwwwwwoooooowwwwww!!!
No te pierdas esta experiencia si te gustan las emociones fuertes!! Súper profesionales, te hacen sentir muy seguro y lo vas a disfrutar al máximo!! No puedo esperar para volver!! 100% recomendable!!!