“normalito”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

está bien pero mucho mejor si veis el show de Human Nature , si os gusta la música en vivo y el estilo Motown vais a alucinar c

Visitado el noviembre de 2011

• Árabe primero
  • Griego primero
Cancun
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Magnifica presentacion, inclusive me traje el CD de la obra y no dejo de escucharla. Aunque no soy de la epoca, me emocione mucho y mi lado habia una pareja que no dejó de llorar durante la presentacion. Me imagino que este musical les trajo muchos recuerdos

Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

realmente una magnífica muestra de un musical perfectamente llevado a cabo por grandes músicos y cantantes. imperdible.

Visitado el diciembre de 2010
Santa Brígida, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Memorable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

A quién le guste la música de este tipo, a nosotros nos encanta, es 100% recomendable. Pasamos 100 minutos increíbles, rememorando canciones preciosas. Al final todo el mundo se pone en pie y se te pone la piel de gallina. La pena es que hay bastante diálogo entre canción y canción, en inglés americano (que no es un inglés cualquiera, jeje) y no les entendía prácticamente nada. Y la verdad que era una trastada porque la gente reía muchísimo. En resumen: Un espectáculo para, SIN DUDA, no perderse.

¿Has estado en Jersey Boys? Comparte tu experiencia