“Historia musical con personajes excelentes voces y vestuarios”
Opinión sobre Jersey Boys - CERRADO

Jersey Boys
Información sobre la atracción
Toluca, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Historia musical con personajes excelentes voces y vestuarios”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Me gusto por el tipo de misiva de mis tiempos se remonta a los 60's relata la vida de frankie vally y sus amigos los cambios d vestuarios muy buenos etc.

Visitado el marzo de 2012

• Árabe primero
  • Griego primero
Saltillo, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“simplemente grandioso”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Cuando compré los boletos sólo busqué un musical recomendado y entré a ver Jersey Boys en Broadway. Ignorante de mi no sabía quien era Frankie Valli and the four Seasons pero realmente conoces las mayorías de sus canciones. Para disfrutar de principio a fin

Visitado el febrero de 2012
Mexico DF
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Esta bien, pero tampoco es para tanto”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy recomendable para los amantes de los musicales y aun mas los relacionados a los 60's. Digamos que no es espectacular. Muy buenas voces, muy buena musica, arreglos, show en general, pero no es espectacular como otros que he visto. No se me ha hecho largo pese a las 2 horas y media que dura, fuera de ello el show entra en algunos baches. Me gustó mas el final del entretiempo que el final-final.
En resumen, para gente que guste de la buena musica y que ronde los 50 años o más será altamente recomendado.

Visitado el agosto de 2012
Marcos Juarez, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“qué placer..!”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

quienes amamos los musicales,,,, JEERESY BOYS es una excelente oportunidad para encontrarse con el talento y la emoción... RECOMIENDO IR A VERLOS.. acabo de llegar de LAS VEGAS y no paro de escuchar el CD... saludos a todos...

Visitado el mayo de 2012
Benalmádena, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“normalito”
Opinión escrita el 31 enero 2012

está bien pero mucho mejor si veis el show de Human Nature , si os gusta la música en vivo y el estilo Motown vais a alucinar c

Visitado el noviembre de 2011