“ME ENCANTÓ !!!”
Opinión sobre Jersey Boys - CERRADO

Jersey Boys
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 abril 2014

Para disfrutar y rememorar aquellos años 50 en todo su esplendor !! Lo recomiendo muchísimo. Me encantó la música , vestuarios , coreografía y todo el show en general

Hay nuevas opiniones acerca del Jersey Boys
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

la música y los bailes increibles, pero las explicaciones de las diferentes situaciones son muy largas y terminan siendo un poco tediosas. igualmente muy bueno y recomendable.

Opinión escrita 29 enero 2014

Soy amante de los musicales, los disfruto y los aprecio en todos los sentidos, por lo mismo este me resulto aburrido y tedioso ya que no aporta nada nuevo al genero. Me sorprende lo que ha durado en Las Vegas (5 años), porque su atractivo se reduce a las canciones (varias son conocidas), porque lo demás es poco comparado con el precio y en definitiva con la oferta que existe en Las Vegas, este se pierde definitivamente.

Opinión escrita 11 octubre 2013

La verdad no conociamos la historia de este grupo musica.
Realmente fué una sorpresa, la musica esta excelente, salimos directo a comprar el album del show.
Te mantiene entretenido toda la función.
Sin duda un show muy diferente a los demas que vale la pena ver aunque no conoscas la musica!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Show a nivel broadway lo disfrute muchisimo, excelentes las voces es un show musical sin grand despliegue escenico si muy buenos bailes y excelentes canciones para disfrutar en pareja!!!