“musica linda”
Opinión sobre Jersey Boys - CERRADO

Jersey Boys
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es la segunda vez q lo veo. Me encanta, tiene mucha musica bonita de otra epoca dorada. El teatro es lindo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Si estas buscando un musical fresco, con buena vibra y animado este es el musical para ti. No esperes una gran escenografía, una gran historia o unos complejos y/o sorprendentes arreglos musicales.

Recomendado como una buena opción de entretenimiento en Las Vegas!

Opinión escrita 23 abril 2014

Para disfrutar y rememorar aquellos años 50 en todo su esplendor !! Lo recomiendo muchísimo. Me encantó la música , vestuarios , coreografía y todo el show en general

Opinión escrita 19 abril 2014

la música y los bailes increibles, pero las explicaciones de las diferentes situaciones son muy largas y terminan siendo un poco tediosas. igualmente muy bueno y recomendable.

Opinión escrita 29 enero 2014

Soy amante de los musicales, los disfruto y los aprecio en todos los sentidos, por lo mismo este me resulto aburrido y tedioso ya que no aporta nada nuevo al genero. Me sorprende lo que ha durado en Las Vegas (5 años), porque su atractivo se reduce a las canciones (varias son conocidas), porque lo demás es poco comparado con el precio y en definitiva con la oferta que existe en Las Vegas, este se pierde definitivamente.