“muy divertido!!”
Opinión sobre Jersey Boys - CERRADO

Jersey Boys
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2014

Un carrousel de canciones bien cantadas y divertidas, excelente puesta en escena, bien al estilo Las Vegas, muy buen show, vale la pena

Opinión escrita 14 junio 2014

Sí dominas bien el inglés, no tienes problema. Esperaba más música de Frankie Valli. Los músicos excelentes, deberían reducir los diálogos a la mitad y aumentar el número de canciones.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es la segunda vez q lo veo. Me encanta, tiene mucha musica bonita de otra epoca dorada. El teatro es lindo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Si estas buscando un musical fresco, con buena vibra y animado este es el musical para ti. No esperes una gran escenografía, una gran historia o unos complejos y/o sorprendentes arreglos musicales.

Recomendado como una buena opción de entretenimiento en Las Vegas!

Opinión escrita 23 abril 2014

Para disfrutar y rememorar aquellos años 50 en todo su esplendor !! Lo recomiendo muchísimo. Me encantó la música , vestuarios , coreografía y todo el show en general