“Aseo de habitación”

Ocupa el puesto n.º56 de 262 hoteles en Las Vegas
Monterrey, Mexico
“Aseo de habitación”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El aseo de la habitación era muy tarde y solo extendían al cama, no era realmente una limpieza a fondo. Aspirar, limpiar baño, lavabo y poner en su lugar la plancha y la barra para planchar. Y no olía a limpio como preguntaban en la encuesta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 julio 2013

Hola a todos, antes de hospedarme en este hotel tenia mis dudas... pero realmente fue una increible estancia mi primera vez en Las Vegas
Las habiataciones muy limpias y comodas, el desayuno espectacular tomando en cuenta relacion calidad-precio.
El unico detalle es que esta apartardo del Strip si vas en carro entonces esta perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
lima, Peru
Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi estadía en el Hampton Inn fue muy placentera, las habitaciones confortables, limpias, ordenadas, además de contar con todos los servicios listos para usar. Su ubicación muy cerca del aeropuerto es privilegiada y práctica, la movilidad del hotel muy buena facilitando mi estadía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Leon, México
Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel esta en excelentes condiciones para tener unas vacaciones muy satisfactorias. Se nota que está realmente nuevo. Es una excelente opción para quedarse en Las Vegas si piensas rentar un coche, de otro modo no te lo recomiendo por que si esta lejos para moverte a pie o en taxi. Los cuartos son excelentes para dormir, las camas son muy confortables y realmente descansas después de un día de caminar en el Strip o de shopping. Los cuartos siempre estan limpios. El desayuno que ofrece el hotel es suficiente para arrancar el día. Un detalle a considerar es que el hotel esta cerca del aeropuerto, si tienes el sueño ligero puede que escuches los aviones al aterrizar durante la noche, pero si tienes el sueño pesado no escuchas nada. El personal del hotel fue muy amable en todo momento y siempre dispuestos a ayudarte. Definitivamente yo si disfrute mi estancia en éste hotel y lo recomiendo ampliamente. Sí regresaría a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes el sueño ligero pide las habitaciones con vista a la calle Eastern, lo más alejado del aer...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Pamela C, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport como anfitrión durante su visita. Me siento muy honrada de haber recibido sus comentarios perspicaces, porque realmente no hay mejor manera de mejorar nuestros servicios como muy importante por recibir información de un cliente valorado.
Yo le agradezco gentilmente, que nos de la oportunidad de aprender acerca de su experiencia reciente, y también aprecio los comentarios que usted ha proporcionado Tenga la seguridad de que voy a tomar todos los comentarios y sugerencias en serio.

Si viajes lo traen de vuelta a Las Vegas, nos encantaria que se hospedara con nosotros aquí en Hampton! Por favor, no dude en contactar nos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle!

Su amigo en Hampton,

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport

Establecimiento: Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport
Dirección: 6575 S Eastern Ave, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°34 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°43 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport Nevada
Hampton Inn Suites Las Vegas Airport Hotel Las Vegas