“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport
Ocupa el puesto n.º37 de 269 hoteles en Las Vegas
Bucaramanga, Colombia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo desde el hotel, y aunque sólo pasare una noche aquí, debo decir que las habitaciones son muy cómodas, todo muy limpio y la atención muy rápida. Quede contento con mi noche en este hotel, buen precio. Recomendado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pamela C, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Carlos,
Muchas gracias por su comentario! De parte de todo el equipo del Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, le damos las gracias por habernos escojido como su anfitrion durante su estadia en Las Vegas!
Saludos a Colombia! Esperamos verlos pronto!

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El aseo de la habitación era muy tarde y solo extendían al cama, no era realmente una limpieza a fondo. Aspirar, limpiar baño, lavabo y poner en su lugar la plancha y la barra para planchar. Y no olía a limpio como preguntaban en la encuesta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hola a todos, antes de hospedarme en este hotel tenia mis dudas... pero realmente fue una increible estancia mi primera vez en Las Vegas
Las habiataciones muy limpias y comodas, el desayuno espectacular tomando en cuenta relacion calidad-precio.
El unico detalle es que esta apartardo del Strip si vas en carro entonces esta perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi estadía en el Hampton Inn fue muy placentera, las habitaciones confortables, limpias, ordenadas, además de contar con todos los servicios listos para usar. Su ubicación muy cerca del aeropuerto es privilegiada y práctica, la movilidad del hotel muy buena facilitando mi estadía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel esta en excelentes condiciones para tener unas vacaciones muy satisfactorias. Se nota que está realmente nuevo. Es una excelente opción para quedarse en Las Vegas si piensas rentar un coche, de otro modo no te lo recomiendo por que si esta lejos para moverte a pie o en taxi. Los cuartos son excelentes para dormir, las camas son muy confortables y realmente descansas después de un día de caminar en el Strip o de shopping. Los cuartos siempre estan limpios. El desayuno que ofrece el hotel es suficiente para arrancar el día. Un detalle a considerar es que el hotel esta cerca del aeropuerto, si tienes el sueño ligero puede que escuches los aviones al aterrizar durante la noche, pero si tienes el sueño pesado no escuchas nada. El personal del hotel fue muy amable en todo momento y siempre dispuestos a ayudarte. Definitivamente yo si disfrute mi estancia en éste hotel y lo recomiendo ampliamente. Sí regresaría a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes el sueño ligero pide las habitaciones con vista a la calle Eastern, lo más alejado del aer...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Pamela C, General Manager en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport como anfitrión durante su visita. Me siento muy honrada de haber recibido sus comentarios perspicaces, porque realmente no hay mejor manera de mejorar nuestros servicios como muy importante por recibir información de un cliente valorado.
Yo le agradezco gentilmente, que nos de la oportunidad de aprender acerca de su experiencia reciente, y también aprecio los comentarios que usted ha proporcionado Tenga la seguridad de que voy a tomar todos los comentarios y sugerencias en serio.

Si viajes lo traen de vuelta a Las Vegas, nos encantaria que se hospedara con nosotros aquí en Hampton! Por favor, no dude en contactar nos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle!

Su amigo en Hampton,

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport

Dirección: 6575 South Eastern Avenue, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°24 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°34 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°43 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Agoda, Booking.com, Hilton Hotels, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Las Vegas Airport Nevada
Hampton Inn Suites Las Vegas Airport Hotel Las Vegas