“Pensamos que era mucho mejor!”
Opinión sobre Luxor Las Vegas

Luxor Las Vegas
Ocupa el puesto n.º84 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 enero 2012

El dormitorio demasiado básico, le falta una remodelación. Las instalaciones nada atractivas para ser un hotel de Las Vegas. No tiene internet inalámbrico como la mayoría de los hoteles. Esperaba algo mejor. =(

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (31.273)

1.072 - 1.076 de 31.273 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2012

Es un hotel pésimo. Todo fueron problemas. El más gordo fue con la Tarjeta de crédito: te obligan a pagar 600 euros de fianza y 12 euros al día por el uso de internet (aunque no lo uses) y para ello me pidieron la tarjeta; la ponen tras el mostrador, QUE NO LA VES y después de manipularla me dijeron que no funcionaba, que había problemas (cuando realmente no los había), de modo que entregó mi hijo la suya y la mía me la devolvieron. Dos meses después me avisaron del Banco que ESTABAN HACIENDO APUESTAS DE PÓKER CON MI TARJETA, y hasta que se dieron cuenta ¡¡ me sacaron 1000 euros!!... De las habitaciones mejor ni hablar, primero nos dieron una habitación en el piso bajo de la Pirámide al lado del Casino, ruidosa, sin vistas y oliendo a tabaco; después una que estaba en obras y por fin conseguimos mudarnos a La Torre en la que las habitaciones son mejores. Resumen: no vayáis y si lo hacéis, ¡¡OJO CON LA TARJETA DE CRÉDITO!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitaciones en la Torre en vez de en La Pirámide, pero mejor, no vayáis.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

Nos hospedamos del 25 al 30 de diciembre de 2011 yla verdad es que a mi me superencanto el LUXOR. les dire que yo iba un poco predispuesta por lo que habia leido aqui pero como ibamos a ver a criss angel mi hija se quiso hospedar aqui.cuando llegamos nuestra habitacion no estaba lista pero nos dieron una suite sin costo extra y bueno dije "durmamos hoy bien porque mañana quien sabe" la suite encantadora muy amplia la cama king zize y un colchon como nube al dia siguiente nos dieron nuestra habitacion en la torre este y no hubo diferencia todo muy limpio, los colchones igual como una nube, todos los dias nos hicieron el aseo y nos dejaron jabon, crema y shampoo y toallas de mas la comida exquisita y la atencion excelente en el PIRAMID CAFE.siempre hubo una persona que hablaba español por si lo necesitabamos.si acaso el unico inconveniente es que el internet es alambrico pero en realidad pasas muy poco tiempo en la habitacion y para checar correos o cualquier detalle es suficiente. definitivamente regresaria al LUXOR

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Estuve hospedada en este hotel Luxor desde el 30 de diciembre, primero que cuando hacen el contrato por internet, no le comunican que tienen que pagar al hacer el Chek in 15 dolares por cada dia aparte por los servicios de piscina que no estaba funcionando, por el sauna que tampoco estaba funcionando y el spa que si necesitas hacer uso debes pagar 15 dolares por dia, los cuartos huelen muy pero muy feo, las alfombras sucias, las sabanas viejas y rotas al igual que el sobre todo que ponen a la cama estaba roto en varias partes ,las toallas daban asco usarlas, tuvimos que ir a comprar nuestar toallas, estaban de color plomo y se supone que deben ser blancas, no nos asearon el cuarto y se olvidaron de ponernos jabon ,y champoo, por mas que llamamos y llamamos para que vengan asearlo ,se demoraron como 4 horas de las cuales perdimos porque no podriams ni entrar ni bañarnos, Pedimos un cuarto para no fumadores y tuvimos que salir de alli a la segunda noche porque el humo del cigarro nos afecto los bronquios a mi esposo y a mi, en realidad no se los recoiendo y el precio es mentira que dicen que cuesta 50 o 60 dolares yo pague por los 3 dias 490.00 dolares, fue una desepcion y mala experiencia, no se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es muy viejo y se ve que no le hacen mantenimiento en el cuarto queme toco las alfombras...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2011

las habitaciones con grandes y silenciosas a pesar de lo que uno esperaria teniendo en cuenta el ruido circundante... teniamos vista al aeropuerto... la atencion en mostrador es seca, lleno de gente... un hotel enorme, muy bien decorado con todo egipcio...pero el precio al check out fue mas caro de lo pactado... OJO! es casi el doble de lo contratado con Booking!
la ubicacion es excelente... comunicado internamente con el Excalibur
no volveria a ir alli!

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°35 de hoteles spa en Las Vegas
N.°40 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 49 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas