“Habitación amplia”

Luxor Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º86 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2012

La habitación es amplia, limpia y con un gran baño acorde con una habitación para tres personas. Asimismo la cama era muy cómoda y la calidad del sueño excelente. Lo malo es que si no tienes la habitación en la pirámide y te manda a una de las dos torres tienes un camino que andar, por lo menos 10 minutos.
Los puntos negativos son que, en comparación con otros hoteles-casino, por ejemplo el Excalibur, tiene poca oferta de restaurantes o sitios dónde tomarse algo, y el área del casino es menos impresionante que el resto. Sin embargo esta genial que entre el Luxor, el Excalibur y el New York hay todo un corredor que se hace a pie. Si no quieres andar hay un tren ligero que comunica ese lado the Strip. Por cierto la piscina puede evitarse sin ningún problema, el agua esta calentorra, son pequeñas y la gente es lo más guarra dejando comida, bebidas y las toallas de cualquier manera.
He leído en comentarios el tema de los impuestos a la hora de pagar la factura. Leer muy bien las condiciones de la reserva porque una cosa es el precio que aparece y luego en la letra pequeña aparecen los impuestos que se te aplicarán una vez allí (tasa de habitación, de estancia en la ciudad,...cosas así).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (31.901)

1.071 - 1.075 de 31.901 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel se encuentra al principio de la Strip (la calle principal de Las Vegas) a unos 10 minutos del aeropuerto.

Aunque es un hotel de lujo, como todos en la ciudad, está en la zona más "barata" donde se unen hoteles como el New york New York; MGM... con precios más asequibles, por lo que los servicios que ofrecen, los restaurantes de alrededor y demás son de ese estilo.

El hotel cuenta con un casino en la planta baja. En Las Vegas se permite fumar en estas zonas, a eso se le suma el aire acondicionado que lo tienen siempre muy fuerte (el contraste entre el exterior y el interior es muy grande, llevad algo de "abrigo"), más luz artificial hacen que te apetezca más salir a dar una vuelta que quedarte dentro, siempre que no te guste el juego. Ahora, esto es así en todos los hoteles.

En cuanto a restaurantes, cuenta con varios Starbucks y una cafetería. Nosotros tan sólo desayunamos en una ocasión en la misma. Tomamos el desayuno continental, por un lado, y un plato de frutas por otro. Los zumos, como en casi todos los sitios, son de bote, aunque indiquen que son “fresh juice” y la fruta normalita. Cuidado con lo que pedís, las raciones son enormes, es EEUU. También hay que recordar que sería conveniente dejar, al menos, el 15% de propina.

A la hora de comer o cenar, nosotros optamos por seguir las sugerencias de Tripadvisor y nos fuimos a restaurantes que quedaban cercanos a nuestro hotel, algunos de ellos situados en el hotel New York New York.

Por otro lado, las habitaciones son grandes, la cama, si es de matrimonio, es una King size (2 m X 2 m) con un montón de almohadas. Muy cómoda. Había una televisión de pantalla plana, una radio-despertador, una caja fuerte y una plancha. El baño, también grande, contaba con bañera y ducha, con jabones, geles y champú. También tenía secador, pero sin difusor ni accesorios. Nosotros nos alojamos en la torre (que es mucho mejor que la pirámide en cuanto al ruido), por lo que por la ventana veíamos la pirámide y el resto del hotel. Pedid planta alta, ya que la nuestra estaba en la cuarta y podíamos oír los aparatos de aire acondicionado. Por otro lado, las ventanas son tintadas para que no entre el calor (ocurre en toda la ciudad).

Finalmente, decir que la limpieza es muy buena, nosotros no encontramos ninguna pega durante nuestra estancia.

Como servicios, el hotel ofrece WIFI gratuito dentro de la habitación y aparcamiento gratis.

En general, el Luxor está bien para dormir a la hora de visitar la ciudad, pidiendo siempre habitaciones que te eviten estar cerca del bullicioso ambiente del casino. Los empleados son muy amables y tratan de solucionar cualquier problema que tengas. No obstante, evaluad para lo que queréis el hotel. Si os apetece estar en medio de la Strip, optar por un hotel como el New York New York, mismas características, pero algo más céntrico. Además, cerca de él puedes encontrar una farmacia y un supermercado en el que comprar cualquier cosa. Por otro lado, si se prefiere algo con más clase, sin duda The Venetian o Caesar’s Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que se encuentren en la torre y en una planta alta. Si son interiores puede haber ruido...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió el precioso hacer la reserva, pero tiene truco. Te clavan 15usd más, porque si. Además está lejos de todo, salvo del aeropuerto. Te cobran por el shuttel.
Eso si... Si pillas una buena oferta, no es para despreciarlo.
Ojo con los precios de los restaurantes de dentro.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 28 julio 2012

pasamos una noche con mi marido en una escapada romantica, tiene una decoracion extraordinaria, buena atencion y buen precio. Esta bien ubicado ya ke de ahi podes accede a cualkier casino.
Las vegas es una ciudad muy divertida ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos, no es cuna ciudad recomendable para ir con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Fue un hotel original exterior e interiormente, esta en la zona sur de la famosa calle de los hoteles, cerquita del cartel "welcome to fabulous las vegas"

La cola para el check-in se nos hizo eterna, mucha gente, ya que son centenares de habitaciones, pero no nos podemos quejar por el precio del hotel. Las habitaciones fueron sencillas, nada del otro mundo, pero estaban aseadas que es lo importante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Luxor Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Hotel & Casino

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles spa en Las Vegas
N.°42 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 60 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas