Luxor Hotel & Casino
206 US$
144 US$
  • Piscina
MGM Grand Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
202 US$
144 US$
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
Travelocity
355 US$
259 US$
  • Restaurante
Signature at MGM Grand(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
110 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
208 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
135 US$
  • Wifi gratuito
58 US$
25 US$
32.747 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

este es un hotel muy barato, que tiene la ventaja de estar sobre the strip, que te permite moverte a otros casinos y restaurantes, la habitacion esta bien, muy limpia, pero todo lo demas no vale la pena, el buffet es malo, el casino es feo, pero estando en las vegas quien se queda en un solo lugar, siempre salimos a comer y jugar a otros hoteles y regresamos a dormir a nuestro hotel barato, pero comodo. Es conveniente, todo esta limpio, señalizado. siempre tomo el bus que cobra como 8 dolares al dia para moverme a todos los hoteles hermosos de las vegas, existe una parada de este bus justo enfrente del hotel. yo siempre recomiendo este hotel cuando en vez de gastar en una super suite, te vas de compras! o a jugar! o a comer excelente en otros casinos!! con lo que me ahorro!

Consejo sobre las habitaciones: a mi forma de ver, este hotel no vale la pena rentar una suite con vista, la estandar esta perfecta para dormir comodo.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encantó la habitación, las facilidades de la mmisma muy buenas, la idea de los jabones en forma de pirámide es excelente, son reales souvenirs muy aapreciados. El casino amplio y muy limpio. Lo único que no me gustó fue el Buffet , decepcionado por la validad y variedad de alimentos. Realmente hay mejores opciones que ésta . El resto extraordinario, la idea del tren que comunica al Luxor con el Excalibur by el Mandalay Bay es extraordinara y Gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Piramid Soap I love it
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Visite muchos hoteles de Las Vegas, pero el Luxor jamas deja de impresionarme, puedo mirar el haz de luz que sale de la piramide desde muchas millas antes de llegar y es una invitacion a la magia y al misterio de esta increible ciudad, recorrer sus callejuelas, una bellisima recreacion del Egipto tradicional, visitar sus tiendas es sumergirnos en la sensualidad compulsiva del comprar, excelentes restaurantes, atracciones que a cada momento te hacen vovler la vista, todo esta diseñado para llamar tu atencion, palmeras, obeliscos, camellos, piramides, esfinges, jeroglificos,nos transportan a traves de los milenios

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

lo recomiendo por tranquilo cerca de los grandes hoteles habitacion ampleas y con servicio de cafe tambien un recorrido por todas las instaciones que son muy agradables y el tren que recorre de un hotel a otro, asi como las grandes esculturas de estilo ejipcio

Consejo sobre las habitaciones: muy economico y centrico y amplio
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Tres amigas compartimos una habitación en el Luxor, en el mes de octubre. Preguntamos el precio de una tercera cama y nos pareció caro. Preferimos compartir las 2 camas matrimoniales. Sorpresivamente, luego de retirarnos del hotel, aparece una cuenta de 104.89 dólares, facturando la cama que JAMÁS ingresó en nuestra habitación. Los reclamos ante el hotel y ante Despegar.com, como así también ante VIsa no fueron escuchados. Son peligrosos. No responden mails y no aceptan razones. Aparentemente no controlan el movimiento ni los cambios en las habitaciones. MUY MALA EXPERIENCIA.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos