“Precio inmejorable en el Strip pero un poco alejado”
Opinión sobre Luxor Las Vegas

Luxor Las Vegas
Ocupa el puesto n.º84 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches alojados en una habitación en una de las "Luxury towers". Reservamos una oferta especial con mucha antelación con la que nos aplicaron descuento del 50%. El precio de la habitación fue más económico que incluso hoteles de fuera del strip. La habitación era amplia y limpia. La cama la mejor en la que he dormido en mi vida, grande y muy muy cómoda. El aire acondicionado funcionó estupendamente. La piscina increible, hay muchos restaurantes en el hotel, pero lo que mejor sale de precio es el buffet que es estupendo.El único pero es que está un poco alejado del centro del strip y, si bien puedes ir en bus o taxi, en fin de semana cruzar esa calle es un horror.Con todo, es un hotel que recomendaría y al que volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (31.276)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Aunque el hotel ya luce algo viejo, las habitaciones son cómodas y el hotel se encuentra justo sobre la strip. El hotel cuenta con casino, área de restaurantes, bufete y shows. Por el precio, es bastante recomendado ya que es muy fácil moverte a través de los hoteles y casinos por la strip. Recomendado para personas que buscan ahorrar un par de dolares y aún así quedarse en la strip.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias y cuentan con tina con vista a la strip.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hotel de mucho lujo por un precio muy económico. Trato exquisito por parte de todo el personal, especialmente de los aparca coches . Para la habitación no hay palabras: enorme, cama comodísima, de lujo vamos.
Luego en el hotel hay muchos restaurantes y cafeterías de diversos precios y espectáculos varios. Nosotros nos alojamos en la pirámide, en el piso 26 y la vista era inmejorable.
Por poner una pega, que el internet es de pago, pero es de suponer en hotel de estas características por ese precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

este es un hotel muy barato, que tiene la ventaja de estar sobre the strip, que te permite moverte a otros casinos y restaurantes, la habitacion esta bien, muy limpia, pero todo lo demas no vale la pena, el buffet es malo, el casino es feo, pero estando en las vegas quien se queda en un solo lugar, siempre salimos a comer y jugar a otros hoteles y regresamos a dormir a nuestro hotel barato, pero comodo. Es conveniente, todo esta limpio, señalizado. siempre tomo el bus que cobra como 8 dolares al dia para moverme a todos los hoteles hermosos de las vegas, existe una parada de este bus justo enfrente del hotel. yo siempre recomiendo este hotel cuando en vez de gastar en una super suite, te vas de compras! o a jugar! o a comer excelente en otros casinos!! con lo que me ahorro!

Consejo sobre las habitaciones: a mi forma de ver, este hotel no vale la pena rentar una suite con vista, la estandar esta perfecta...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encantó la habitación, las facilidades de la mmisma muy buenas, la idea de los jabones en forma de pirámide es excelente, son reales souvenirs muy aapreciados. El casino amplio y muy limpio. Lo único que no me gustó fue el Buffet , decepcionado por la validad y variedad de alimentos. Realmente hay mejores opciones que ésta . El resto extraordinario, la idea del tren que comunica al Luxor con el Excalibur by el Mandalay Bay es extraordinara y Gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Piramid Soap I love it

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°35 de hoteles spa en Las Vegas
N.°40 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 50 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas