“Buen hotel muy movido”

Luxor Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º86 de 265 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me parece un buen hotel con una temática única en las vegas, las habitaciones son amplias yo me hospede en la piramide no se como son las de las torres, se conecta con el Hotel Mandalay y el Excalibur que poseen mejores ferias de comida, las habitaciones de la pirámide se notan un poco viejas pero muy cómodas, hay mucho movimiento en el lobby es muyyyy movido en las noches hay mucha gente pero cada quien en lo suyo pero igual es un poco estresante, me parece que en las vegas blvd todo esta cerca solo que hay que caminar sin flojera.

A Favor: Precio y Ubicación.

En Contra: No hay wifi Gratis en las habitaciones, No tiene nevera en la habitación, los ascensores son alejados de las habitaciones, falta alguna remodelación en las habitaciones.

Recomendaciones: Pide Habitaciones cercanas a los elevadores, de lo contrario te tocara caminar bastante para llegar a tu habitación si te hospedas en la pirámide, hacer el Check out desde el TV en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca del elevador
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Luxor Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Dear dmsg_54,

Gracias por tus observaciones detalladas. Esperamos poder servirle en el futuro.

guestrelations@Luxor.com

Escribe una opiniónOpiniones (31.901)

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel está situado en un extremo de la gran avenida con lo que la vuelta a pie resulta muy cansada, es preferible un hotel más en el centro.
Las habitaciones son espaciosas con servivio correcto, la comida del restaurante no nos gustó, es de tipo bufé.
Destaca su decoración ostentosa "tipo" egipcia que resulta de lo más hortera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Luxor Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Alfredo N,

Apreciamos sus comentarios y los utilizará para mejorar la experiencia del huésped en Luxor.

Kimberly M.
Guest Relations Specialist

Opinión escrita 1 marzo 2014

Cuando me confirmaron que dentro del tour el Hotel al cual iba a alojarme era LUXOR, Salte de la alegría... Como todavía no fui a Egipto y es mi próximo destino... Este Hotel es la mejor versión para soñar y creer que todo se puede y llega!!! Realmente un Hotel temático que te hace sentir como si estuvieras en Egipto!!! Una vista increíble de la habitación, intactas, muy limpias, tener el jabón en forma de pirámide lo mas!!! El personal muy amable. Seguridad de 11 puntos.
Pileta Divain, muy tranquilo!!!
Eso siiii los argentinos tenemos otros horarios, no te vayas a cenar luego de las 00 hs porque encontras todo cerrado!!! En las Vegas la fiesta es de dia y la cena desde las 20 hs hasta las 23 hs... 01 hs am cerrado
Lo bueno es que podes encontrar Mc donalds dentro de los hoteles!!!

El desayuno otro de los condimentos que no se pueden ´perder ni un dia, es mas completo es pocooo, es enorme y la variedad es de no creer, de todas las variedades frio / caliente , cena almuerzo,desayuno, merienda...

Realmente lo recomiendo si les gusta la cultura, y vivir algo diferente!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Luxor Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Dear Sabrina M,

¡Wow, gracias por tus comentarios increíbles! Estamos muy contentos al saber que su reciente estancia con nosotros fue perfecto. Entre nuestros muchos restaurantes, lujosas habitaciones y personal impresionante, nuestros huéspedes siempre quieren volver a Luxor. No podemos esperar que invitamos a que regreses de nuevo por otra visita fantástica!

Kimberly M.
Guest Relations Specialist

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos en Las Vegas en octubre, porque nos casamos en Vivalasvegasweddings, y nos alojamos en este hotel. Nos gustó muchísimo, la decoración a lo antiguo Egipto es preciosa, la pirámide espectacular, paseamos por la mayoría de hoteles y quitando el Caesar Palace y el Venetian, no es que me gustasen más. Es como todo en Las Vegas, todo a lo grande y abierto 24 h. La habitación muy limpia, enorme, bien insonorizada ( se agradece) y sobre todo la cama tamaño big size, podíamos dar vueltas y mi mujer yo no nos tocábamos, y el colchón el más cómodo que he probado en mi vida.
El personal del hotel amable y servicial no, lo siguiente. Te solucionan cualquier duda, te llaman al shuttle, a las excursiones y donde haga falta.

Consejo sobre las habitaciones: Di que vas de luna de miel, he visto fotos de otras habitaciones y no son iguales que la nuestra.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Miguel Alejandr... L
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Luxor Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Miguel Alejandr…L,

Thank you for staying with us. It was our pleasure to serve you.

Sincerely,

Luxor Hotel & Casino
guestrelations@luxor.com

Opinión escrita 27 febrero 2014

Amé este hotel en las Vegas!!!
La construcción, decoración, shows...todooooo!
El casino me trajo mucha suerte! :), busca a Dwayne el mejor dealer!!!
En la noche puedes visitar el show de Criss Angel (Magic Jam), uno de los mejores en las Vegassssssss, te sorprenderá bastante!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Luxor Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Dear Emma R,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Por favor vuelve y quédate con nosotros pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en Luxor Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Hotel & Casino

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles spa en Las Vegas
N.°42 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 60 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas