“hotel luxor”

Luxor Las Vegas
Ocupa el puesto n.º84 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 marzo 2014

el hotel esta bien lo peor el recorrido de recepción a la habitación pues tuvimos q atravesar todo el casino la habitación grande limpia pero se ve q necesita todo el hotel una reforma el bufet para todo el dia muy bien de precio lo cogimos los 3 días

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones en la piramide
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (31.282)

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tieno una estructuta arquitectonica impresionante, lo mejor. Por lo demas se ve que esta bastante avejentado en sus instalaciones. Las afombras, la decoracion de las habitaciones. Algo muy bueno la comodidad de las camas. Recorriendo otros otros hoteles como el New York posee mejor entretenimiento y ni comparar con otros como el Aria, Palazzo o Venetian. Algo malo, tuve que hacer unas llamadas de argentina a mi banco, 140 dolares, ME ROBARON! todo lo que consumis dentro del hotel es carisimo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es mi segunda visita a las Vegas y en la primera me quede en Planet Hollywood que es un poco mas central y en esta segunda me quede en el Luxor. No es un mal hotel, las habitaciones son normales, comodas para descansar despues de un largo dia de Shopping o una caminata por el strip. La limpieza buena. Sin embargo la parte del casino y el Lobby es un poco incomoda por su olor a cigarrillo, cuando tu entras a otros hoteles puedes darte cuenta que este olor trata de disimularse un poco y no se siente tanto con en el Luxor.
Sin embargo me gusto mucho conocer este hotel y poder hospedarme alli, me senti muy bien atendida, el personal es muy amable. Ademas una compra que hice por Amazon me llegó y me lo entregaron sin ningun problema.
Las Vegas, todo un paraiso!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MGM_Resorts, Guest Relations Manager en Luxor Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Dear KRITOBOG,

Le pido disculpas por el humo de segunda mano y a trabajar más duro para eliminar el olor.

Lori P.

Guest Relations Manager

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me parece un buen hotel con una temática única en las vegas, las habitaciones son amplias yo me hospede en la piramide no se como son las de las torres, se conecta con el Hotel Mandalay y el Excalibur que poseen mejores ferias de comida, las habitaciones de la pirámide se notan un poco viejas pero muy cómodas, hay mucho movimiento en el lobby es muyyyy movido en las noches hay mucha gente pero cada quien en lo suyo pero igual es un poco estresante, me parece que en las vegas blvd todo esta cerca solo que hay que caminar sin flojera.

A Favor: Precio y Ubicación.

En Contra: No hay wifi Gratis en las habitaciones, No tiene nevera en la habitación, los ascensores son alejados de las habitaciones, falta alguna remodelación en las habitaciones.

Recomendaciones: Pide Habitaciones cercanas a los elevadores, de lo contrario te tocara caminar bastante para llegar a tu habitación si te hospedas en la pirámide, hacer el Check out desde el TV en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca del elevador
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Dear dmsg_54,

Gracias por tus observaciones detalladas. Esperamos poder servirle en el futuro.

Lori P.

Guest Relations Manager

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel está situado en un extremo de la gran avenida con lo que la vuelta a pie resulta muy cansada, es preferible un hotel más en el centro.
Las habitaciones son espaciosas con servivio correcto, la comida del restaurante no nos gustó, es de tipo bufé.
Destaca su decoración ostentosa "tipo" egipcia que resulta de lo más hortera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Luxor Las Vegas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Alfredo N,

Apreciamos sus comentarios y los utilizará para mejorar la experiencia del huésped en Luxor.

Kimberly M.

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°35 de hoteles spa en Las Vegas
N.°40 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 48 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas