“Egipto en Las Vegas”

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Egipto en Las Vegas”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel. Pedimos una suite en la pirámide con vista al Strip, nos dieron todo lo que solicitamos por Mail sin problemas.

La suite era excelente, amplia, muy bien decorada a lo egipcio y confortable; el sector de piscina es hermoso pero no lo pudimos utilizar por el frío que hacía. Las únicas contras son:
- Tuvimos que conectarnos a internet en la habitación con un cable de red muy incómodo.
- El hotel es tan grande que los ascensores no dan abasto y toma bastante tiempo para llegar a la habitación.
- No hay beneficios en el parking para los huéspedes, tuvimos que dejar el auto en el estacionamiento general que queda muy alejado de las habitaciones y es incómodo para hacer el check in y check out.

Aún así lo recomiendo, es un hotel muy completo, con buenos shows, locales de comida y un casino grande, a un buen precio por los servicios que ofrece y la calidad de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en pisos altos, el la pirámide con vista al Strip.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es buen hotel, para mi punto de vista este hotel es impresionante por la forma en que está construido, sale del estereotipo de los demás hoteles, en cuanto al servicio el personal atento, buen servicio de limpieza, ofrecen descuentos a los shows por ser huésped del hotel, en cuanto al servicio de internet es mejor llevar su lap top, ya que no tienen wi fi en habitaciones, solo en áreas comunes y en cada cuarto tienen una conexión para la que puede funcionar el internet en tu lap. en general nos dejó un buen sabor, yo sé que hay hoteles mucho mejores en Las Vegas, pero esta bien el hotel, tiene acceso directo para no salir por la calle a los hoteles Mandalay Bay y Luxor, así como el monorriel para estos tres hoteles, me pareció adecuado la estadía en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel, con muy buena ubicación, la habitación amplia y cómoda, limpia, el bufet no es muy recomendable sin embargo el del escalibur si y son de la misma cadena, la atención de todo el personal es excelente, fue muy bueno que dentro del hotel contara con un food court, para desayunos o comidas rápidas a precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación cerca de los elevadores, ya que la extensión del hotel es muy amplia .
Características respetuosas con el medio ambiente: muy bien que no cambiaran sabanas durante nuestra estancia para conservar el medio ambiente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes instalaciones, todo limpio y muy buen trato del personal. Lo único malo es que se encuentra un poco lejos de las principales atracciones. Para los que no nos gusta jugar en el casino es un agradable atraccion turistica y tiene variadas atracciones. La alberca es muy agradable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 22 abril 2014

Lindo hotel, para el precio accesible que tienen esta muy bien, bonitas habitaciones, buenos restaurante para todo los gustos, una area de food court para los que quieren gastar menos, una buena disco y la atencion del hotel muy buena, la ubicacion tambien me gusta porque esta en el sur del strip en una zona no tan transitada, el unico punto negativo para mi gusto es que en las habitaciones no hay wifi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Establecimiento: Luxor Las Vegas
Dirección: 3900 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°33 de hoteles spa en Las Vegas
N.°34 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas