“Muy buena experiencia”

Luxor Las Vegas
Ocupa el puesto n.º81 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 junio 2014

Desde que llegamos me impresionó la amabilidad del personal, tanto de quienes están en la recepción como de las camareras de las habitaciones. Nos ofrecieron un upgrade de habitación en la pirámide a una suite, sin costo adicional, la que aceptamos principalmente por cuanto se disponía de área adicional. Los restaurantes adentro del hotel son muy buenos y si el área de casino no es la mejor de Las Vegas es sin duda de las mejores. Está comunicado por medio de tren con los hoteles vecinos lo que resulta muy práctico para movilizarse. La habitación era muy limpia y lo mejor, bastante tranquila lo que nos permitió descansar muy bien. El servicio de internet gratuito fue lo único deficiente ya que casi nunca estaba disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Se deben asegurar si tiene servicio gratuito de internet.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservada una habitación estándar en la pirámide y nos dieron un upgrade a una suite spa porque el cumpleaños del chico de la recepción y de mi novio era el mismo día y justo ibamos a celebrarlo! Primero nos dieron una suite frente al elevador pero el olor a cigarro era muy fuerte y llamamos al front desk para que nos cambiaran. Tan pronto nos acercamos al front desk ya nos esperaban con nuestra nueva llave y aunque había que caminar muuucho para llegar a la habitación valió la pena por completo!

Conseguimos buffet gratis al usar nuestros puntos ganados en la app de MyVegas y lo que acumulamos con la tarjeta de Mlife... lo mejor es que llegamos entre el desayuno y el lunch asi que pudimos comer de ambos.

Quizá la única queja es el alto costo del room service.

Todo excelente!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Nos encantó el hotel. El lobby es de los más bonitos por espacioso, amplio y apegado al tema egipcio. Los empleados son muy serviciales, como el hotel es muy grande, generalmente uno se pierde y ellos están pendientes para mostrar el camino y ayudar.
Nos tocó una habitación en la pirámide. Son las más económicas, y sí se ven ya algo viejas, pero muy amplias, con varios sillones, mesitas, escritorio, tocador... no se puede pedir más por lo que pagamos.
Sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan su habitación cercana al elevador, de otra forma tienen que dar toda la vuelta a 3 caras de la...
Opinión escrita 4 junio 2014

Pasamos 2 noches alojados en el hotel. Teníamos reservada una habitación pirámide y al hacer el check-in nos dicen que en lugar de la pirámide, nos da una suite. Sin incremento de precio. Es un hotel enorme, pero como el resto de los hoteles de Las Vegas. La habitación estaba muy limpia, con varios sofás, sillas y mesa de comedor, cocina americana con nevera..
Bañera y ducha separadas. Desde las ventanas veíamos el hotel Excalibur.
Los empleados de recepción muy serviciales. Incluso nos resolvieron unos problemas que teníamos con una reserva.
Si bien es cierto que está muy al sur del strip, a mi parecer merece la pena.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos alojamos 2 noches en el hotel. Es un hotel enorme, hay que caminar un montón para llegar a las habitaciones. Entre semana no había mucha gente (de la cantidad de gente que puede haber). Tiene Starbucks dentro del hotel si consideráis que los desayunos americanos son demasiado abundantes (yo como súper poco). El parking es gratuito y con seguridad. Las habitaciones no eran nada del otro mundo, de hecho podrían haber sido un 3* en España. Reservé a través de la página del hotel a un precio muy económico, pero luego en el lugar te suman el doble en tasas, etc. En fin, un hotel "okay", pero nada del otro mundo, teniendo en cuenta los hoteles cercanos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles spa en Las Vegas
N.°39 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 62 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas