“Placentero” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
tijuana
“Placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel es muy bonito y diferente, las habitaciones están grandes y cuentas con TV de plasma, son muy bonitas y cómodas, un extra aparte de descansar, esta en strip de las vegas, casi al inicio; solo para encontrar las habitaciones es un poco confuso, dimos unas cuantas vueltas antes de encontrar nuestra habitacion

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El haberme alojado en este hotel fué para mi una experiencia muy agradable, las habitaciones muy limpias los restaurantes muy buenos la ropa de cama la cambiaban a diario lo mismo que las toallas los precios muy buenos comparados con los hoteles vecinos me encantó su forma de pirámide si vuelvo a las vegas me alojo ahí nuevamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Luna de miel en las Vegas, cogimos el luxor ya que a mi mujer le encanta Egipto, nada más llegar nos impresiono el tamaño del hotel como todos en las Vegas son enormes, un hotel con buenas habitaciones la nuestra tenía vistas al mandalay bay, una cama grande con almohadas cómodas, la limpieza de la habitación inmejorable todos los días cambian las sábana toallas etc, siempre ahí ambiente en este hotel pero están tan bien insonorizadas que aún estando cerca del aeropuerto no se escucha ni un avión,ni la gente nada,la piscina esta bien incluso de tan toallas a la entrada aunque esta bastante claro las zonas en cuales nos podíamos bañar nosotros y cuales no, si ponemos alguna pega es el wifi pensamos que pagando lo que se paga en esta cuidad un poco de internet gratis no hace daño a nadie. El restaurante taco &tequila esta muy bien aunque cierran a las 11 un poco pronto para la cuidad que nunca duerme.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Desde que llegamos me impresionó la amabilidad del personal, tanto de quienes están en la recepción como de las camareras de las habitaciones. Nos ofrecieron un upgrade de habitación en la pirámide a una suite, sin costo adicional, la que aceptamos principalmente por cuanto se disponía de área adicional. Los restaurantes adentro del hotel son muy buenos y si el área de casino no es la mejor de Las Vegas es sin duda de las mejores. Está comunicado por medio de tren con los hoteles vecinos lo que resulta muy práctico para movilizarse. La habitación era muy limpia y lo mejor, bastante tranquila lo que nos permitió descansar muy bien. El servicio de internet gratuito fue lo único deficiente ya que casi nunca estaba disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Se deben asegurar si tiene servicio gratuito de internet.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservada una habitación estándar en la pirámide y nos dieron un upgrade a una suite spa porque el cumpleaños del chico de la recepción y de mi novio era el mismo día y justo ibamos a celebrarlo! Primero nos dieron una suite frente al elevador pero el olor a cigarro era muy fuerte y llamamos al front desk para que nos cambiaran. Tan pronto nos acercamos al front desk ya nos esperaban con nuestra nueva llave y aunque había que caminar muuucho para llegar a la habitación valió la pena por completo!

Conseguimos buffet gratis al usar nuestros puntos ganados en la app de MyVegas y lo que acumulamos con la tarjeta de Mlife... lo mejor es que llegamos entre el desayuno y el lunch asi que pudimos comer de ambos.

Quizá la única queja es el alto costo del room service.

Todo excelente!

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Establecimiento: Luxor Las Vegas
Dirección: 3900 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°28 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°30 de hoteles spa en Las Vegas
N.°45 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas