“Super recomendado”

Luxor Las Vegas
Ocupa el puesto n.º81 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 junio 2014

Visitamos con mi esposa el hotel y la verdad no teníamos reservación. Sin embargo logramos acceder a su sitio en internet y encontramos alojamiento mas barato que el el front desk. Las habitaciones bastante limpias, los amenities que encuentras bastante buenos, lo mejor de todo es el área de piscinas SIMPLEMENTE LO MEJOR, el casino bastante amplio y obtienes bebidas gratis como en cualquier otro lugar en Las Vegas. 200% recomendable, un hotel de calidad a un excelente precio. Eso si prepárate para caminar y a disfrutar, ahora bien si no, puedes usar el rail que conecta con otros hoteles. En otra oportunidad definitivamente me hospedaría ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te asignen habitación con vista al strip.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Luxor Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy buen Hotel. Excelentes habitaciones. Muy buena piscina. Casino muy cómodo y sin tanta gente se puede jugar tranquilo. Bien ubicado con acceso al tren que lo une al Mandalay y al Excalibur lo que facilita la salida a la avenida en un punto central. Buena atención del personal en los distintos sectores. ágil check in y check out.
Muy Recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Este hotel es muy bonito y diferente, las habitaciones están grandes y cuentas con TV de plasma, son muy bonitas y cómodas, un extra aparte de descansar, esta en strip de las vegas, casi al inicio; solo para encontrar las habitaciones es un poco confuso, dimos unas cuantas vueltas antes de encontrar nuestra habitacion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

El haberme alojado en este hotel fué para mi una experiencia muy agradable, las habitaciones muy limpias los restaurantes muy buenos la ropa de cama la cambiaban a diario lo mismo que las toallas los precios muy buenos comparados con los hoteles vecinos me encantó su forma de pirámide si vuelvo a las vegas me alojo ahí nuevamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Luna de miel en las Vegas, cogimos el luxor ya que a mi mujer le encanta Egipto, nada más llegar nos impresiono el tamaño del hotel como todos en las Vegas son enormes, un hotel con buenas habitaciones la nuestra tenía vistas al mandalay bay, una cama grande con almohadas cómodas, la limpieza de la habitación inmejorable todos los días cambian las sábana toallas etc, siempre ahí ambiente en este hotel pero están tan bien insonorizadas que aún estando cerca del aeropuerto no se escucha ni un avión,ni la gente nada,la piscina esta bien incluso de tan toallas a la entrada aunque esta bastante claro las zonas en cuales nos podíamos bañar nosotros y cuales no, si ponemos alguna pega es el wifi pensamos que pagando lo que se paga en esta cuidad un poco de internet gratis no hace daño a nadie. El restaurante taco &tequila esta muy bien aunque cierran a las 11 un poco pronto para la cuidad que nunca duerme.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°37 de hoteles spa en Las Vegas
N.°39 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°45 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 64 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas