“Bueno”

Luxor Las Vegas
Ocupa el puesto n.º85 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 julio 2014

no hay wifi, esta muy centrico, el letrero de bienvenido a las vegas esta cerca y puedes llegar caminando, la alberca esta excelente solo que a las 5 de la tarde ya no puedes estar en esta zona por lo cual debes ir a buena hora, en general el casino es como todos los demas no tiene algo espectacular, las habitaciones estan bien y limpias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (31.455)

Opinión escrita 18 julio 2014

Increible hotel.. muy lindo y económico en relación precio para la calidad del servicio... es de un tamaño gigante... una realidad que al ser tan grande es una incomodidad subir las valijas, llegar a la habitación.. etc.... muy largos tramos!! Camas super comodas,, habitación grande , linda decoración tanto en habitación como en areas comunes.. Obviamente que el room service es demasiado caro como calculo debe ser en los hoteles de las vegas, 9 usd un agua mineral es mucho! . Lo ideal es estar una habitación que no esté en un piso tan alto como para moverse mas facil.. NO hay wifi en las habitaciones, pero en piscina( amplia y con muy buen dj) y areas comunes hay excelente conexión. Volveria a este hotel!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel es muy chulo con su temática egipcia, pero la verdad que necesitaría un buen repaso, sobre todo las moquetas se veían muy desgastadas sobre todo en los pasillos y la habitación. El check in fue muy rápido, nada que ver con las colas que hemos tenido que hacer en otros hoteles de Las Vegas. El chico que nos atendió fue muy majo y no nos cobró el suplemento por tercera persona (30$+tasas por noche) a pesar de que viajábamos con nuestra hija (y sí, en teoría los niños también cuentan como persona extra, según su web); no sólo eso si no que al vernos con ella nos dio una habitación mejor de forma gratuita, porque la que teníamos reservada daba a la pirámide (donde está el casino) y dijo que la otra era más tranquila. Un 10 para él. Las zonas comunes del hotel están muy bien y el casino está animadillo. Las piscinas son preciosas, a los pies de la pirámide, pero es una pena que no están climatizadas (los jacuzzi si, claro). En la habitación la conexión es por cable y sólo se puede conectar un ordenador; en el resto del hotel hay wifi gratuito si eres huésped. Está algo alejado de la parte central del strip pero muy bien comunicado con el Mandalay Bay (monorail gratuito) y con el Excalibur (con el monorail y con una pasarela cubierta). En líneas generales nos llevamos un buen recuerdo del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Estivimos de luna de miel en las vegas y tras venir de NY, nos fuimos a las vegas. Que diferencia de habitaciones en tamaño y en comodidades, teniamos reservada una habitacion en las piramides de una cama y nos dieron una de dos camas. Al decir que estabamos de luna de miel, nos cambiararan de habitacion nos ofrecieron una suit gratis en la planta 27. Con unos acabados ideales e incluso jacuzzi. Todo, por supuesto, gratis.

Consejo sobre las habitaciones: HAbitaciones cerca del ascensor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Es buen Hotel, NO tiene WiFi en las habitaciones.
Las habitaciones son comodas, tiene un lindo estido a Egipto.
Los ascensores son medios extraños ya que son en diagonal.
Tiene buen buffet de desayuno y almuerzo, que fueron los que fui.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Luxor Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxor Las Vegas

Dirección: 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119-1004
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°36 de hoteles spa en Las Vegas
N.°41 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°56 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°63 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 54 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luxor Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxor Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Hotel Las Vegas
Cesar Palace Las Vegas