Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (765)
Filtrar opiniones
765 resultados
Puntuación de viajeros
341
310
82
20
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
341
310
82
20
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 765 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de enero de 2006

Mi marido y yo no somos jugadores, así que queríamos alojarnos en un hotel tranquilo y bonito cerca del strip para pasar un fin de semana largo. Soy muy exigente acerca de dónde alojarme, y este hotel cumplía con mis requisitos. La cama y la ropa de cama eran increíblemente suaves y la habitación estaba impecable. El baño era grande, con una ducha y una bañera separadas. Todos los empleados eran amables y serviciales. ¡Volveríamos a este hotel a nuestra próxima visita a Las Vegas!

9  Gracias, JGFAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Hotel Operations en Las Vegas Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Las Vegas Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Las Vegas Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Las Vegas Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones