“Lujo, elegancia y excelencia en el mejor hotel-casino de Las Vegas”
Opinión sobre Encore At Wynn Las Vegas

Encore At Wynn Las Vegas
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 12 enero 2012

En enero estuve alojada por 5 noches en el Encore con mi marido y mi hija. Si bien ya conocía Las Vegas, la experiencia fue totalmente distinta y eso se lo debo al hotel. Desde el Check in, eficiente pero agil, la impresion fue sumamente positiva. La habitación estaba ubicada en el piso 54 con una vista increible, espaciosa y decorada con buenos materiales y detalles de calidad y buen gusto. Es de destacar la limpieza y el orden esmerado de la housekiping. Dentro del hotel hay varias ofertas gastronómicas, que sumadas a las del Wynn, satisfacen totalmente los gustos mas refinados y variados. El buffet es excelente.
Los teatros y shows impresionantes. Las marcas de los locales son de un alto nivel. Hasta el lobby y el casino es tranquilo y con gente de cierto estilo en comparación con el resto de los hoteles. Una de las diferencias importantes es en casi toda la recepción, lounges, restaurants, bares, negocios, etc, de los dos hoteles conectados, hay luz natural y maravillosas vistas. Cada ambiente esta decorado con buen gusto y dedicación.
La contra mayor reside en que queda un poco alejado del núcleo turístico de la calle Strip, pero esto también es la mayor ventaja, ya que es un hotel que no recibe a visitantes casuales en su lobby e instalaciones.
En síntesis es un hotel de calidad y excelente servicio, donde se nota que la diferencia es la exclusividad y el cuidado en el detalle

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (13.513)

Opinión escrita 9 enero 2012

Viajamos con mi novio a las vegas para pasar navidad, tuvimos un pequeno problema en el check in, pero la chica de la recepcion con mucho gusto lo soluciono. Asi empezamos bien las vacaciones. Nos dieron una suite panoramica en el piso 62, muy recomendable los ascensores suben en menos de un minuto, y ademas tiene dos sectores para tomar el ascensor, del piso 1 al 30 y del 30 al 63, de esta manera se descomprime un poco el tema que haya mucha gente en los ascensores. El Encore tiene todas las comodidades y ni hace falta salir de el para experimentar lo mejor de las Vegas.
Lo unico que no nos gusto fue que los mejores restaurants cierran muy temprano para cenar. El 24 de diciembre terminamos teniendo nuestra cena de navidad en un restaurant de comida rapida del hotel porque todo lo demas estaba cerrado (habiamos ido a las 10.30 de la noche), eso nos amargo un poco la estadia pero el resto nos encanto!
Otro detalle, la cama comodisima no te dejaba levantar por la manana, lei otras criticas que decian que se escuchaba mucho ruido en la habitacion, pero sera que nosotros estabamos tan alto que no escuchamos nada, dormimos perfecto todas las noches.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

El pasado Abril viaje a Las Vegas con mi familia ya que es tradición ir cada año en abril para el cumpleaños de mi papá. Siempre hemos llegado a Wynn o a Encore y este año toco el Encore. Durante una tarde después de regresar de shopping con mi mama y mi hermana. Regresando a mi habitación me encuentro a mi papá el cual se veía en un mal estado de salud. Después de 10 min mi madre llega a mi habitación y me pide que baje a comprarle a mi papá un jugo y que le pida algo del servicio a la habitación. Cuando llega el mesero mi madre le pide que por favor le mande a un doctor porque no sabe que tiene mi papá. En menos de 5 min llega un encargado de seguridad y un doctor con un tanque de oxigeno, lo empiezan a revisar y a administrar oxigeno y el doctor le pide al encargado de seguridad que llame al 911 ya que cree que mi padre esta en algún problema cardiaco. Al minuto de eso llega en gerente de el hotel seguido de los bomberos de Las Vegas. Los bomberos le realizan un electrocardiograma a mi padre y resulta que esta apunto de tener un paro cardiaco. Se lo llevan un hospital y afortunadamente en el hospital pudieron controlar la situación y todo esto fue pagado por el Encore.

Si antes teníamos la idea de que Wynn y Encore eran de los mejores hoteles en Las Vegas, ahora esto se ha reafirmado por su rápida reacción a esta emergencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Este pasado agosto estuve alojado en el hotel Encore at Wynn. Una maravilla de hotel con un servicio espectacular y los mejores clubs de las Vegas. Mi habitación era una suite en la planta 63, desde donde se veían las mejores vistas de las Vegas.
Es una maravilla, ya que en otros grandes hoteles de las Vegas, los lobbies son bastante ruidosos y abarrotados, incluso el lobby del hotel Wynn, pero Encore es de los pocos hoteles en la ciudad del vicio que poseen tranquilidad y un poco de clase.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

De verdad es muy placentero, viajar a una ciudad tan divertida como son Las Vegas, pero lo es más cuando en tu propio hotel tienes todas las comodidades, tener tres antros increibles, casinos del mejor nivel, el mejor buffet de toda la ciudad y una atención maravilloso, hace que las vacaciones sean única.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Encore At Wynn Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encore At Wynn Las Vegas

Dirección: 3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109-1967
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°5 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°5 de hoteles spa en Las Vegas
N.°9 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°10 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 190 € - 558 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encore At Wynn Las Vegas 5*
Número de habitaciones: 2034
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore At Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore Las Vegas
Hotel Encore Las Vegas