“Lujo total” 5 de 5 estrellas

Encore At Wynn Las Vegas
Ocupa el puesto n.º4 de 267 hoteles en Las Vegas
“Lujo total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel es más nuevo que el Wynn.
El resort, la habitación, la atención por parte del personal, en fin, todo, una maravilla.
Tienen una decoración floral de las más bonitas del mundo y está todo cuidado al detalle.
Es de los más caros, pero merece la pena.
Nuestra habitación, muy grande con vistas al Strip, todo nuevo y súper limpio. El aseo de lujo, con TV y todo tipo de albornoces, toallas y amenities. Es muy grande y dispone de ducha y bañera.
El hotel está un pelín retirado del la zona con más marcha, pero para nada te sentirás aislado. Se puede ir andando a todos los sitios, excepto a la zona de "Las Vegas antigua" de la que nadie se salva de ir en taxi y en un par de horas está vista.
Como restaurantes del resort, os recomiendo el buffet del Wynn. Por 30$ cocina internacional muy buena.
También os recomiendo Wazuzu en el Encore. Si os gusta la cocina asiática, no lo dejéis pasar. No es excesivamente caro, un día es un día.
El casino, nos pareció que estaba más animado el Wynn y como los hoteles están conectados no te das cuenta si estás en uno o en otro.
Lo que si hay mucho, es prostitución, pero creo que pasa en casi todos los casinos que son un poco más high level.

Hemos estado más veces en las Vegas y sin duda este ha sido el mejor sitio.
Uno de los mejores espectáculos del Cirque du Soleil está en el teatro y para los más discotequeros, está la sala XS, que es una pasada y pinchan los mejores DJs.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me alojé en este hotel en Noviembre 2013. Por mucho que me extienda en dar mi opinión estoy segura que no le haré justicia a este hotel, que es simplemente MARAVILLOSO.

Lejos de la "horterada" que son algunos de los hoteles de Las Vegas (que también hay que admitir que son parte del encanto de esta ciudad) este hotel es lujo y clase en estado puro. todo está super cuidado y limpio, la decoración es exquisita, el servicio super atento y siempre un paso por delante de tus necesidades, hay una gran variedad de resturantes todos ellos ofreciendo productos de primera calidad, muy variados (buffet de desayuno espectacular!).

En fin, es un sueño de hotel!. Es cierto que no está en el meollo del Strip pero, ¿qué importa? tampoco está alejado, es un paseito de 10 minutos. Sin duda cuando vuelva a Las Vegas volveré!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en un piso alto para tener unas vistas espectaculares del Strip!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel muy cómodo y bien ubicado,. Recomendamos especialmente el espectáculo le reve.
El buffet no es muy variado pero está muy bueno.. el área de la piscina espectacular!, parking gratuito, personal muy amable en general...
Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel Encore es el hermano chico del Wynn y esto tiene sus ventajas y desventajas:
Ventajas: no es tan grande como el Wynn y por lo tanto es más cómodo para estar hospedado, ya que las distancias son enormes dentro de este tipo de hoteles. Hay menos gente y el casino no está tan lleno y por ejemplo, la cola de taxis es menor. Las habitaciones en el Encore son mas tipo suite (no conozco las del Wynn pero eso tengo entendido). En general un hotel más pequeño, menos espectacular en cuanto a decoración (aún siendo precioso), con la ventaja de tener todo lo bueno del Wynn al lado, estando más tranquilo.

Desventajas:El punto que NO me gustó, es que el edificio del Encore se encuentra prácticamente detrás del Wynn y esto hace que las vistas sean medio malas desde la mayoría de las habitaciones, ya que aunque al momento de reservar pagues más por tener "buena" vista, la realidad es que de frente ves al Wynn y hacia la derecha un pedazo de la Strip. Al solicitar cambio de habitación por este motivo, me explicaron que casi todas las habitaciones tienen vista similar y solo unas pocas (las de la esquina derecha) no tienen el Wynn de frente. Afortunadamente nos cambiamos a otra con una bonita vista; sin embargo esto es un punto a considerar pues el Wynn tiene mejores vistas directas a la Strip.
Como bonito, es más espectacular el Wynn; su lobby con el paseo con las flores colgantes y los pisos con azulejos formando mariposas es más lindo. Tiene más ambiente el Wynn por ser más grande y por estar muy lleno.
En general ambos hoteles me parecen lo mejor de Las Vegas, ya que son elegantes, con ambiente fino, super limpios y mantenidos, con excelentes restaurantes dentro y con el Show Le Reve ahí mismo.
Sin duda volvería, aunque tal vez elegiría, para probar, el Wynn.
Enfrente está el Fashion Mall y se llega a través de un puente peatonal. En la entrada del hotel está la parada del camión, el cual también te puede llevar a los outlets.
En cuanto a los restaurantes: recomiendo el Botero (elegante, caro, carne muy buena), Red 8 (chino) y el Wazumi (japonés). Para desayunar no recomiendo el Tableau pues me pareció carísimo ($9 usd un jugo de zanahoria) y no tan rico; mucho mejor el Market Cafe.
Hay un restaurante al que desafortunadamente no pude ir que se llama Lakeside, que tiene un show de luces reflejadas en una casacada, que vale la pena.
En cuanto a la habitacion, es amplia, con cortinas y luces automáticas, cama KIng size, salita y un baño muy grande con regadera y tina independiente (no es jacuzzi... que lastima!).
El wifi gratis solo de dos aparatos, incluido en el resort fee de $25 usd diarios que cobran como en casi todos los hoteles de Las Vegas.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El Encore tiene la desventaja de estar detras del Wynn y la mayoría de las habitaciones ven directo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos tres días en La Vegas con mi familia y nos hospedamos en este hotel. Después de pasear por los mejores hoteles del Strip, definitivamente tuvimos una muy buena opción porque es de lejos el más lujoso de Las Vegas. Punto aparte es el Restaurante Buffet del hotel muy bueno y muy bien decorado, pagamos solamente US$ 55 por dos niños y un adulto por la comida que tenía un buen nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Encore At Wynn Las Vegas

Establecimiento: Encore At Wynn Las Vegas
Dirección: 3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109-1967
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°10 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 532 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encore At Wynn Las Vegas 5*
Número de habitaciones: 2034
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore At Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore Las Vegas
Hotel Encore Las Vegas