“Perfecto!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 20 marzo 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Encore At Wynn Las Vegas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

Nos cambiamos del circus circus al encore, la estructura y la decoración el hotel está de maravilla, las habitaciones fantásticas, todas las comodidades y lujos que puedas tener, súper limpio e iluminado con una vista increíble de las Vegas, las alberca súper limpia, con un montón de bares, tiendas y restaurantes todo tipo de platillos, sólo un pequeño detalle tuvimos un inconveniente al querer subir a nuestras habitación en la madrugada con el encargado que está en los elevadores, no nos quería dejar pasar, aunque le mencionamos que éramos huéspedes, hasta enseñarle nuestras tarjetas de la habitación, y sin embargo adelante de nosotros pasaron dos huéspedes totalmente alcalizados y no les pidieron absolutamente nada, marque para quejarme y quien me atendió me pidió muchas disculpas pero aún así quede inconforme, al día siguiente a todos los huéspedes le pedían sus tarjetas para acceder a los elevadores, según como regla, mucho ojo con la discriminación, no le vendría muy bien al hotel cierto?, en todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos de arriba tiene una vista de las Vegas maravillosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Será mi hotel en Las Vegas todas las veces que vaya. Más moderno y joven que el Wynn donde también me he hospedado. Alegre, luminoso y excelencia en servicio. Le Reve el show del hotel, el mejor espectáculo hoy en Las Vegas

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar hoy después de un largo día en la ciudad en verdad sólo deseábamos descansar en el maravilloso Encore. Una lástima encontrar sucia la habitación. Toda la experiencia Wynn se vino abajo. Muy mal. Y ahora a media noche no es propio hacer la limpieza. Una gran desilusión que nos pase esto por primera vez precisamente en este caro hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Encore porque es un poco mas económico que el Wynn y la verdad me encantó, valió la pena el ahorro. Pienso volver, los cuartos son grandes, los baños muy cómodos y todo está en perfecto estado. Los restaurantes del complejo son tan variados y todos muy buenos!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Encore At Wynn Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encore At Wynn Las Vegas

Dirección: 3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109-1967
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°4 de hoteles spa en Las Vegas
N.°4 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°9 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°10 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 204 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encore At Wynn Las Vegas 5*
Número de habitaciones: 2034
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore At Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore Las Vegas
Hotel Encore Las Vegas