“Es el sitio para la rumba”
Opinión sobre Encore At Wynn Las Vegas

Encore At Wynn Las Vegas
Ocupa el puesto n.º5 de 263 hoteles en Las Vegas
Opinión escrita 23 abril 2014

Me encanto todo lo de este hotel, es muy bueno, los restaurantes y los bares son los mejores de las vegas, te ves de tour por lo demas hoteles y no te arrepientes de haberte quedado alli,
el pool party es de lo mejor y la ruemba es la mejor no tienes que salir a ningun lado, es show la reve, no me impresiona no es nada del otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto todo lo de este hotel, es muy bueno, los restaurantes y los bares son los mejores de las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 abril 2014

Quiero empezar diciendo que todo me pareció excelente. Hicimos la reserva por la página web sin problema alguno, cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade a habitaciones con vista por solo $20 la noche (a mi me pareció la pena). Las habitaciones impecables, el servicio no podría ser mejor! Lo del internet y el mini bar te lo explican en el chek in (no hay nada oculto, todo lo dejan bien claro) el internet si bien es cierto cuesta $13 al día, el precio ya esta incluido en el resort fee de $25 por noche que es obligatorio pagar. Me recomendaron el buffet del Wynn y lleve a mis amigos, por 25$ comimos todo lo que quisimos y con una calidad excelente !!!! Buenísima recomendación. Finalmente el club XS es sin duda el mejor de las Vegas, si te quedas en el hotel tendrás acceso sin hacer fila y la entrada anda entre los 20 a 50$. En conclusión: si vas a Vegas no esperes que las cosas te salgan gratis pero sin duda el Encore vale su precio!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel bello, la decoración es todo, en base a rojos y rosados.
La atención del hotel fue excelente en todo momento, sobre todo por que se malogró el minibar e inmediatamente fueron a cambiarlo sin problema y son demora.
La piscina es espectacular de día y de noche, full actividad nocturna.
Recomiendo mucho el estaurante Wazuzu.

Lo unico malo en general de los Hoteles de Las Vegas es el humo de cigarro que está en todos lados, el olor en los pasillos, discotecas, restaurantes de cada hotel es espantoso, ojalá en algún momento puedan prohibirlo y que la gente fume en las calles como varios hoteles en el mundo u otra alternativa es que dejen de fumar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Nos cambiamos del circus circus al encore, la estructura y la decoración el hotel está de maravilla, las habitaciones fantásticas, todas las comodidades y lujos que puedas tener, súper limpio e iluminado con una vista increíble de las Vegas, las alberca súper limpia, con un montón de bares, tiendas y restaurantes todo tipo de platillos, sólo un pequeño detalle tuvimos un inconveniente al querer subir a nuestras habitación en la madrugada con el encargado que está en los elevadores, no nos quería dejar pasar, aunque le mencionamos que éramos huéspedes, hasta enseñarle nuestras tarjetas de la habitación, y sin embargo adelante de nosotros pasaron dos huéspedes totalmente alcalizados y no les pidieron absolutamente nada, marque para quejarme y quien me atendió me pidió muchas disculpas pero aún así quede inconforme, al día siguiente a todos los huéspedes le pedían sus tarjetas para acceder a los elevadores, según como regla, mucho ojo con la discriminación, no le vendría muy bien al hotel cierto?, en todo lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos de arriba tiene una vista de las Vegas maravillosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Encore At Wynn Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encore At Wynn Las Vegas

Dirección: 3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109-1967
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°5 de hoteles spa en Las Vegas
N.°5 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°9 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°10 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 203 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encore At Wynn Las Vegas 5*
Número de habitaciones: 2034
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore At Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore Las Vegas
Hotel Encore Las Vegas