“El mejor hotel de las Vegas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encore At Wynn Las Vegas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Encore At Wynn Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Encore At Wynn Las Vegas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 269 hoteles en Las Vegas
Mexicali, México
“El mejor hotel de las Vegas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una Exelente opción lujo , seguridad confort servicio waoo es pienso y me atrevo a decir el mejor hotel de las Vegas , es que el señor Wynn es como el Walt Disney de los hoteles y casinos en sus hoteles y casinos el servicio y la atención es siempre impecable Encoré Exelente opción

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lujo, diversión, servicio, limpieza, confort, todo, lo tiene todo, solo restaría pedir un poco mas de atención en español. Los clubes de este hotel son de lo mejor, las instalaciones son bellas y frecuentemente se presentan grandes artistas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

quiero compartir mi experiencia en estas vacaciones de semana santa en el hotel encore en las vegas,, es un lugar hermoso lleno de decoracion muy moderna , las habitaciones muy amplias y comodas, a pesar de ser un hotel grande, es muy padre caminar por todos los pasillos, y estar en el casino, les recomiendo visitar el buffet, tanto para desayuno como para lunch, porque es no solo muy amplio, sino que ademas ofrecen productos de mucha calidad, el único problema es que a veces hay que esperar mucho para poder pasar,ademas que no es muy barato, pero encuentras de todo....
tiene un baño muy amplio. y todo es excelente.... vale mucho la pena hospedarse hay, y si no se pueden hospedar no se vayan sin visitarlo.... es muy hermoso para tomarse fotos la decoración es excepcional..
no pueden irse sin ver el show LE Reve...... SIMPLEMENTE el mejor..... todo el una alberca, con altura de mas de 50 metros. muchos artistas, baile. sensualidad, música en vivo.... es un show excelente....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas..... asi que no hay que buscarle mucho tomando en cuenta que ade...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me encanto todo lo de este hotel, es muy bueno, los restaurantes y los bares son los mejores de las vegas, te ves de tour por lo demas hoteles y no te arrepientes de haberte quedado alli,
el pool party es de lo mejor y la ruemba es la mejor no tienes que salir a ningun lado, es show la reve, no me impresiona no es nada del otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto todo lo de este hotel, es muy bueno, los restaurantes y los bares son los mejores de las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Quiero empezar diciendo que todo me pareció excelente. Hicimos la reserva por la página web sin problema alguno, cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade a habitaciones con vista por solo $20 la noche (a mi me pareció la pena). Las habitaciones impecables, el servicio no podría ser mejor! Lo del internet y el mini bar te lo explican en el chek in (no hay nada oculto, todo lo dejan bien claro) el internet si bien es cierto cuesta $13 al día, el precio ya esta incluido en el resort fee de $25 por noche que es obligatorio pagar. Me recomendaron el buffet del Wynn y lleve a mis amigos, por 25$ comimos todo lo que quisimos y con una calidad excelente !!!! Buenísima recomendación. Finalmente el club XS es sin duda el mejor de las Vegas, si te quedas en el hotel tendrás acceso sin hacer fila y la entrada anda entre los 20 a 50$. En conclusión: si vas a Vegas no esperes que las cosas te salgan gratis pero sin duda el Encore vale su precio!

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Encore At Wynn Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encore At Wynn Las Vegas

Dirección: 3121 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Las Vegas
N.°3 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°6 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°9 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°9 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°10 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encore At Wynn Las Vegas 5*
Número de habitaciones: 2034
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Hotelopia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Encore At Wynn Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encore Las Vegas
Hotel Encore Las Vegas