“Mejor de lo que parece, Definitivamente regreso”
Opinión sobre MGM Grand Buffet

MGM Grand Buffet
Reserva con OpenTable
MGM Grand Buffet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 512 de 5.012 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, Reservas
Barrio: The Strip
Opinión escrita 19 enero 2014

Acababa de llegar del aeropuerto y me hospedé en el MGM grand, como íbamos llegando no queríamos batallar y nos dirigimos al primer lugar que vimos comida (Fue el Buffet del MGM grand) llegamos entre el brunch y el dinner así que todavía alcanzamos mimosas ya incluidas en el costo. No se dejen llevar con la imagen que es algo anticuada, la decoración del lugar es nula y no parece nada espectacular pero… La comida fue sorprendentemente buena, todo, el sushi, las ensaladas, la comida china, etc. muy buen sazón, muy bien preparado, el costo en comparación con otros buffets más famosos y del mismo estilo es muy bueno, barato para mi gusto (Barato por el tipo de hotel y la zona en que se encuentra) por otro lado, cuando cambiaron del brunch al dinner pusieron una estación de cortes de carnes y mi esposo se sirvió un New York en reducción de balsámico espectacular, la carne muy buena y sabrosa. Cuando llegamos a probar los postres estaban buenísimos, no hay mucha variedad ni montajes como en otros buffets pero vale lo que cuesta porque más barato no vas a encontrar de esta calidad y menos en pleno Strip. Si no hablan inglés en este buffet hay bastantes personas que hablan español.

Escribe una opiniónOpiniones (2.986)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Tenia una gran variedad de comida, el lugar esta bien como para comer tranquilo y sabiendo que todo es fresco. Estuvo normal.

Opinión escrita 28 julio 2013

Cuando me puse a buscar un buffet fue desepcionante ver k todos tenian el champagne brunch solo para fines de semana TODOS!! Excepto esteee :) donde todos los dias tienes esta opcion para sentirte realmente en las vegas! La comida esta rica, de buena calidad y las mimosas ni k se diga pero algo k super recomiendo son los postres todos muy ricos y en presentacion pettite para k sin problema pruebes de la mayoria

Opinión escrita 26 junio 2013

Me encanto la comida, de todo un poco. Platillos americanos, indues, mexicanos, chinos, etc. Me encanto la comida, de todo un poco. Platillos americanos, indues, mexicanos, chinos, etc.

Opinión escrita 20 mayo 2013

pagamos u$s 30, el bufett no era gran cosa, algunas pasadas de cocción, hay otros mejores. La variedad era pobre, solamente 6 o 7 postres, sòlo 2 aceptables