“Buena situación. Atención al cliente pésima.” 3 de 5 estrellas

Harrah's Las Vegas
Ocupa el puesto n.º88 de 267 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Zamora
“Buena situación. Atención al cliente pésima.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Elegimos este hotel por una oferta de [---], de 57 euros por dos noches, para dos personas, incluyendo el pase para el buffet de 24 horas que tanta fama tiene en las Vegas, que te permite acceder a los buffets de 8 hoteles de la misma cadena, durante ese tiempo, para comer y beber lo que quieras.
Como la oferta me pareció demasiado buena para ser cierta, llamé a centraldereservas, para confirmar en que consistía el buffet y si era para 1 o dos personas (sólo el buffet en si cuesta 54.05 $ incluyendo las tasas), y me confirmaron que si, que el pase era para el total de número de personas alojadas en la habitación, en nuestro caso 2.
Cuando llegamos a Las Vegas, después de un largo viaje, sólo me dieron un pase para el buffet, diciendo que el paquete sólo incluía uno y no dos, como me habían indicado a la hora de hacer la reserva. Después de un largo rato, diciendo que por favor se pusieran en contacto con el intermediario, puesto que estaba segura que era para dos personas, me ignoraron totalmente, conseguí hablar con la manager que había en ese momento Eden Varay (todo esto en inglés puesto que no había nadie que hablara español, con lo que resulta mucho más difícil el entendimiento, más y cuando mi inglés no es demasiado fluido, y para discutir menos), y de la misma forma me ignoró, decía que llamase yo al intermediario, y que le pusiese la queja a ellos.
Perdí casi una hora del tiempo que iba a pasar en Las Vegas, que era de día y medio, más luego otra media hora en comprar el pase para mi marido, y el hotel en ningún momento se hizo cargo, ni siquiera tuvo la cortesía de dejarme acceder a internet gratuitamente para ponerme en contacto con centraldereservas.
Tuve que comprar el nuevo ticket, adelantando por supuesto el dinero de mi bolsillo.
Pedí en recepción un justificante de que sólo me habían entregado un pase de buffet, para poder reclamar aquí en España a mi regreso, y también me pusieron pegas. Después de mucho insistir, lo conseguí al hacer el check out.
La verdad es que me hicieron sentir muy mal, como si les estuviera queriendo estafar o algo parecido.
A mi llegada a España, le hice saber todo a la empresa intermediaria con la que reservé, y se han hecho cargo sin ningún problema, además me han regalado un bono de 10 euros para mis próximas reservas, por las molestias ocasionadas. Ellos reclamarán al hotel directamente, por la información equivocada recibida.
El hotel está muy bien situado, y las habitaciones no están mal, pero si reserváis allí, sólo espero que no tengáis ningún problema, porque no os van a ayudar para nada en absoluto...
A mi desde luego no me van a volver a tener de cliente...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Me pareció un muy buen hotel, con servicio impecable y un buffet (flavors) bastante bueno, el precio del hotel es muy bueno a comparación de lo que obtienes a cambio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Me hospede en este hotel durante 06 dias en Dic. quede muy satisfecha con respecto a la relacion precio-valor. Las habitaciones estan remodeladas asi que son super modernas, el servicio de limpieza funciona muy bien. La receptividad de los empleados es excelente en especial July que trabaja en Recepcion ( siempre da buenos consejos de economia ) La ubicacion es inmejorable, ofrece traslados al aeropuerto ( pagando 7 dolares por persona ) y al hotel rio ( buffet mas grande de las vegas) gratis! El hotel cuenta con su propia parada del monorriel y paradas del deuce cerca.

Sin duda al volver ir a las vegas el Harrahs estaria entre mis opciones. :)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Escogimos Las Vegas para nuestras vacaciones . La oferta hotelera es enorme , nos decidimos por el Hotel Harra's y la reserva la hicimos por internet. Llegamos a las 10:30 de la mañana mucho antes de la hora del check in (3 pm) y no hubo problema, nos dieron la habitación inmediatamente y no pagamos nada adicional.Una de las razones principales de elegir este hotel fue su ubicación : Frente al Mirage y al Cesar Palace y al lado del Venetian y del Flamingo y muy cerca de un centro comercial muy bueno (El Fashion Mall). El Hotel es muy grande como lo son la mayoría de los hoteles de la Strip y por lo tanto es impersonal.Uno se lleva su equipaje, se hace el check out desde la habitación, uno baja su equipaje etc. La habitación era bastante cómoda con dos camas Queen Size, bastante silenciosa ( mas silenciosa que el promedio ) por lo menos en la torre que nos tocó estar (La torre Mardi Grass). El Televisor de la habitación era de plasma y de 32'' .La ventana muy grande con buena vista . Baño muy cómodo , el frigobar tiene solo agua mineral , pero en los pasillos cerca a los ascensores hay dispensadores de hielo y refrescos. Lo mejor de la habitación fueron las camas , muy buenas ,buenísimas . Un punto en contra es que la habitación no tiene Wi Fi , solo tiene internet con conexión a cable así que no pudimos usar nuestra Ipad . La habitación siempre estuvo limpia y nunca regresamos y encontramos la habitación sin hacer (cual sea la hora). De los restaurantes probamos el Buffet ( muy variado y barato ,se puede cenar muy bien por 17 dólares) y otro llamado KGB que hace hamburguesas gourmet , bastante bueno ,buen precio y está abierto toda la noche.En resumen un hotel muy bien ubicado, cómodo ,limpio y con muy buen precio. Les recomiendo el restaurante de la terraza del Hotel Paris, se llama Mon Ami Gabi .El lugar es muy bonito. Vista a la calle y a las fuentes del Hotel Bellagio.La vista es fabulosa ,comida francesa muy buena,el pan buenísimo, una excelente carta de vinos y a un precio bastante razonable . El shopping en Las Vegas siempre es muy bueno . Hay un outlet en el norte de la ciudad que es muy variado y con precios excelente y casi frente al hotel está el Fashion Mall que tiene una gran variedad de cosas. Fuimos a ver Love ,Viva Elvis del Cirque du Soleil y el Rey León. Los tres magníficos. No puedo decir lo mismo del Show de Chris Angel que fue a mi parecer decepcionante .

Consejo sobre las habitaciones: Eligan un piso alto de la torre Mardi Grass que es mas silenciosa y las habitaciones han sido remode...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente ubicación y precio. Las habitaciones león limpias y no tengo quejas de la atención.

• Se alojó el diciembre de 2011

Información adicional sobre el Harrah's Las Vegas

Establecimiento: Harrah's Las Vegas
Dirección: 3475 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-8922
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°39 de hoteles spa en Las Vegas
N.°43 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°76 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°88 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Harrah's Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrah`s Las Vegas Hotel Las Vegas
Harrah's Las Vegas Casino And Hotel