“buen hotel, confortable”

Harrah's Las Vegas
Ocupa el puesto n.º93 de 263 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 abril 2012

muy buen hotel, el servicio en la habitacion es bueno pero si no hablas ingles se complica un poco, el servicio telefonico no me gusto, igual es reconmendable en pleno centro de Las Vegas.

Consejo sobre las habitaciones: entre semana muy economico.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 abril 2012

Después de leer muchas opiniones aquí en Tripadvisor, nos decidimos por este hotel y créanme fue lo mejor que pudimos elegir, su ubicación es fabulosa, y sobre todo no cobraron, nada extra al hacer el check out, como en otros hoteles que cobran un impuesto por noche, el hotel es muy cómodo y las habitaciones son muy limpias y las camas muy comodas y placenteras, sobre todo después de caminar y caminar por las vegas, la alberca es chica pero tiene el agua tibia, nuestro check in fue muy rápido, en menos de 5 minutos ya estábamos instalados en la habitación, eso si, las de recepción no hablan español, pero son pacientes y se dan a entender, la verdad lo mejor de las vegas es conocer todos los hoteles y sus casinos, así que el hotel es solo para dormir y este tiene lo básico, limpieza, tranquilidad, comodidad y se encuentra aún lado de un pequeño centro de comida rápida, donde hay Internet gratis en McDonald´s.
Tips: compren un ticket de autobus de $20 por tres dias ilimitados para que se vayan a conocer muchos lados de las vegas, pueden subir y bajar de todos los bus que deseen, pueden ir de compras a las outles o al burlington, encontraran grandes precios, solo chequen cada cuando pasan las rutas de bus, porque hay unos que pasan cada 15, 20, y hasta cada 50 minutos, oh, me olvidaba, lo mejor es que este hotel tiene un servicio de $7 dolares por persona y te llevan al aeropuerto, bastante económico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Elegimos este hotel por una oferta de [---], de 57 euros por dos noches, para dos personas, incluyendo el pase para el buffet de 24 horas que tanta fama tiene en las Vegas, que te permite acceder a los buffets de 8 hoteles de la misma cadena, durante ese tiempo, para comer y beber lo que quieras.
Como la oferta me pareció demasiado buena para ser cierta, llamé a centraldereservas, para confirmar en que consistía el buffet y si era para 1 o dos personas (sólo el buffet en si cuesta 54.05 $ incluyendo las tasas), y me confirmaron que si, que el pase era para el total de número de personas alojadas en la habitación, en nuestro caso 2.
Cuando llegamos a Las Vegas, después de un largo viaje, sólo me dieron un pase para el buffet, diciendo que el paquete sólo incluía uno y no dos, como me habían indicado a la hora de hacer la reserva. Después de un largo rato, diciendo que por favor se pusieran en contacto con el intermediario, puesto que estaba segura que era para dos personas, me ignoraron totalmente, conseguí hablar con la manager que había en ese momento Eden Varay (todo esto en inglés puesto que no había nadie que hablara español, con lo que resulta mucho más difícil el entendimiento, más y cuando mi inglés no es demasiado fluido, y para discutir menos), y de la misma forma me ignoró, decía que llamase yo al intermediario, y que le pusiese la queja a ellos.
Perdí casi una hora del tiempo que iba a pasar en Las Vegas, que era de día y medio, más luego otra media hora en comprar el pase para mi marido, y el hotel en ningún momento se hizo cargo, ni siquiera tuvo la cortesía de dejarme acceder a internet gratuitamente para ponerme en contacto con centraldereservas.
Tuve que comprar el nuevo ticket, adelantando por supuesto el dinero de mi bolsillo.
Pedí en recepción un justificante de que sólo me habían entregado un pase de buffet, para poder reclamar aquí en España a mi regreso, y también me pusieron pegas. Después de mucho insistir, lo conseguí al hacer el check out.
La verdad es que me hicieron sentir muy mal, como si les estuviera queriendo estafar o algo parecido.
A mi llegada a España, le hice saber todo a la empresa intermediaria con la que reservé, y se han hecho cargo sin ningún problema, además me han regalado un bono de 10 euros para mis próximas reservas, por las molestias ocasionadas. Ellos reclamarán al hotel directamente, por la información equivocada recibida.
El hotel está muy bien situado, y las habitaciones no están mal, pero si reserváis allí, sólo espero que no tengáis ningún problema, porque no os van a ayudar para nada en absoluto...
A mi desde luego no me van a volver a tener de cliente...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2012

Me pareció un muy buen hotel, con servicio impecable y un buffet (flavors) bastante bueno, el precio del hotel es muy bueno a comparación de lo que obtienes a cambio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Me hospede en este hotel durante 06 dias en Dic. quede muy satisfecha con respecto a la relacion precio-valor. Las habitaciones estan remodeladas asi que son super modernas, el servicio de limpieza funciona muy bien. La receptividad de los empleados es excelente en especial July que trabaja en Recepcion ( siempre da buenos consejos de economia ) La ubicacion es inmejorable, ofrece traslados al aeropuerto ( pagando 7 dolares por persona ) y al hotel rio ( buffet mas grande de las vegas) gratis! El hotel cuenta con su propia parada del monorriel y paradas del deuce cerca.

Sin duda al volver ir a las vegas el Harrahs estaria entre mis opciones. :)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Harrah's Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrah's Las Vegas

Dirección: 3475 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°41 de hoteles spa en Las Vegas
N.°48 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°76 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°88 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 47 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Harrah's Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrah`s Las Vegas Hotel Las Vegas
Harrah's Las Vegas Casino And Hotel