Stratosphere Hotel, Casino and Tower, BW Premier Collection
Wynn Las Vegas(Las Vegas)
378 US$
204 US$
Official Site
198 US$
153 US$
  • Piscina
Treasure Island - TI Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
99 US$
  • Piscina
Luxor Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
113 US$
Caesars Palace(Las Vegas)
220 US$
147 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Bellagio Las Vegas(Las Vegas)
236 US$
192 US$
  • Restaurante
The Mirage Hotel & Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
112 US$
  • Restaurante
Paris Las Vegas(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
New York - New York Hotel and Casino(Las Vegas)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
146 US$
58 US$
21 US$
12.959 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2013

EL hotel muy moderno y limpio, hielo en los pasillos, frigobar, tv plana. Lo mas importante es la vista panoramica de toda Las Vegas desde su mirador, la verdad es imponente y gratis para sus huespedes, da mucho gusto verlo durante el dia y de noche es un espectaculo unico. Lo recomiendo por sobre todo en sus precios, es muy economico. Y la atencion de los empleados muy buena, el año pasado me aloje en el Paris las vegas, muy lindo, pero la atencion de los empleados dejaba mucho que desear, Aqui se demuestran muy predispuestos en todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2013

nosotros recorrimos toda la costa oeste y fuimos en auto.
es cierto q esta en la punta de las vegas bvd pero si estas en auto esta a 2 minutos de caesars y sino por por 7 dol por dia tenes un bus ilimitado q te lleva y te trae
el hotel es espectacular como todos los de las vegas bvd pero este es muuuuy conveniente por precio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Su situación es un poco alejada del Strip, por lo que solo lo aconsejo si se alquila coche. Las habitaciones reformadas están bien en todos los sentidos. Tiene una zona comercial que esta bien, aunque mas pequeña que otros hoteles como el Caesar Palace (que es impresionante) o el Mandalay. Si te alojas en el hotel, tienes entrada libre a la torre, solo pagas si tienes la valentía de montar en alguna de sus atracciones. La mas fuerte es una caída desde lo alto, eso si con gruesos cables de seguridad, pero aún así pone los pelos de punta... la verdad todas son un poco fuertes, ya que juegan con la altura. El personal muy agradable y por supuesto hablan español.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Estube en compañia de mi esposa en viaje de negocios, la verdad el hotel me pareció Genial, nos dieron una habitacion de las que acababan de remodelar con vista al strip, por el valor pagado por noche 48 us aproximado me parecio sumamente bueno las habitaciones muy lujosas y grandes, cabe anotar que una de las principales atracciones de las vegas es la Stratosphere Tower o mirador el cual para subir a ella hay que pagar 20 us aproximados , pero si te alojas en el hotel esta incluido y puedes subir cuantas veces quieres, el ingreso a el hotel es muy fácil, lo que no ocurre en los otros hoteles que estan cerca al strip central, quiero resaltar que lo recomiendo ampliamente sin pensarlo 2 veces y me volveria a quedar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Nosotros nos quedamos en este hotel para las festividades del thanks giving y hemos de decir que fue una excelente opcion a diferencia de muchos otros hoteles en las Vegas este no tenia el molesto olor a cigarro en las areas comunes las atracciones que ofrece el hotel son muy buenas aunque definitivo no para todos. Lo unico es que el servicio no ha sido el mejor todo el trato en general es muy inpersonal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos