“Buen hotel no tan lejos si llevas carro”

Stratosphere Hotel, Casino and Tower
Ocupa el puesto n.º112 de 263 hoteles en Las Vegas
Ensenada, Baja California, Mexico
“Buen hotel no tan lejos si llevas carro”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitación bien, limpia, nos gusto que teniamoa el acceso gratis a la torre la cual tiene una maravillosa vista de las Vegas. Lo unico que sería a mejorar es la recepcionista que nos registró muy apática y no nos dio ninguna información adicional como dicen aqui algunas personas, ni siquiera de que atracciones teniamos gratuitas, lo bueno que yo ya iba informada, de lo demas todo bien, esta un poco retirado del strip pero si llevas carro no se me hizo lejos, ademas esta un Denny's y un IHOP a un lado del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 marzo 2014

me aloje con mi hna 2 dias en este hotel. muy bueno en cuanto precio- calidad.
la habitacion era grande, teniamos wifi ( obviamente pagando el fee q te cobran todos los hoteles lo q ellos llaman resort fee ) , y limpia. ademas, por estas hospedados tenes acceso sin cargo al top del edificio donde hay unas atracciones y podes ver las vegas desde lo alto.
nos gusto, no nos fascino como otros hoteles , pero por el precio y la calidad muy bueno.
ademas en el momento del check in nos atendieron muy bien y nos recomendaron a donde ir , etc.
lo unico es que esta al final de la strip. nosotras contabamos con auto asique no fue un problema, pero quiza si estas sin auto no se si es tan conveniente y por la noche al estar alejado no es de lo mas lindo..
si buscas algo barato, comodo , limpio y tenes auto definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente hotel con piscina y ambientacion bien lograda , lo elegí por las tarifas que eran de lo más bajo y me encanto la atencion en recepcion.la atraccion del ascensor hasta subir donde esta la cumbre y las vistas de toda la cuidad desde ahí es inmejorable .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
caracas
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un buen hotel, tiene todo.lo q uno necesita, habitaciones confortables, lo q no me gusto mucho fue el buffet q no es tan variado como el de otros hoteles. Pero en la parte del lobby hay un restaurante q se llama Mc Call's donde la comida y la atencion son de las.mejores de las vegas. Nos atendio un chico llamado Joey que fue super esplendido e hizo su mejor esfuerzo para entenderse con nosotros en español. No dudes quedarte en el Stratophere porque no te arrepentiras y los precios son los.mejores en relacion calidad/precio

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción a 50$ la noche. Muy limpio instalaciones buenas. Acceso a la torre Stratosphere. Ubicado en medio entre los hoteles famosos y el downtown. Personal de front desk. Valet Parking muy amable. Cerca del hotel venden Arepas... No es el belaggio pero por el precio esta bien la vista desde la torre es buena

• Se alojó en enero de 2014

Información adicional sobre el Stratosphere Hotel, Casino and Tower

Establecimiento: Stratosphere Hotel, Casino and Tower
Dirección: 2000 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89104-2507
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles spa en Las Vegas
N.°57 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stratosphere Hotel, Casino and Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stratosphere Hotel, Casino and Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stratosphere Las Vegas
Stratosphere Hotel Las Vegas