“Me siento estafa de holiday club vacation” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   3950 Koval Lane, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Desert Club Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 269 hoteles en Las Vegas
Chile
“Me siento estafa de holiday club vacation”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Me incorporé al programa holiday club vacation en Orlando en Octubre del 2014, presentandome una maravilla, lo cierto es que el Sr. Giovanni Colbertardo quien dijo ser gerente, nos prometió vacaciones ensueño, al ser nosotros de Chile, nos prometió resorts en nuestro país y poder ocupar los puntos en todos los hoteles holiday inn , bueno resultado el Sr. Giovanni jamás contestó un correo de nuestra parte ya que teníamos varias consultas respecto al contrato, pagamos todo el año pasado la mantención, las cuotas y programamos un viaje a Estados unidos que solo nos alcanzo para el puntaje para una noche en Long beach y 4 noches en Anaheim, pero tuvimos que pagar dinero adicional, en chile no existe ningun resort para ocupar los puntos ni con el programa RCI , en definitiva el peor negocio que pudimos realizar, un puntaje que nos dieron cuando compramos el servicio el 2014 lo ocupamos en 4 dias en el holiday club vacation de las vegas, nadie hablaba español y cuando quize pedir alguna ayuda respecto a mi contrato, simplemente me ignoraban, me senti incluso discriminada.
No se donde quedo el principio de buena fe que tanto me hablaron cuando firme el contrato, es realmente excesivo el dinero que debo pagar. quiero cancelar el contrato porque me siento estafada y nadie me da una respuesta. mi numero de contrato es el 6228926.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2015

El hotel es muy bueno es bonito, cómodo tiene varias piscinas las habitaciones están muy bien equipadas y son muy acogedoras el único problema que tiene es que se ve que la construcción es de madera y se sienten como camina la gente en el piso de arriba si les toca un caminante como a mi me toco que desde las 6,30 comenzaba a su periplo por la habitacion es una tortura otro detalle es que esta cerca del aeropuerto y se ecuchan batate el ruido de los aviones de resto esta muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2015

un lugar con hermosas instalaciones, excelente servicio y accesible, esta muy cerca de la rueda de la fortuna y puedes caminar desde el hotel a cualquier lugar ya que esta muy cerca de la avenida principal. en el caso de que no quieras caminar tienen diferentes horarios donde te llevan a la calle principal a ciertos casinos y de la misma manera te recojen.

Se alojó el septiembre de 2015
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2015

Encontramos este Resort familiar en Las Vegas. Se encuentra cerca de la Strip, se puede ir caminando. Tiene un bar, restaurante muy bueno. La piscina cumple bien. Estuvimos en un departamento de dos dormitorios con dos baños. Muy amplio, pudiendo dormir hasta 6 personas. Todo impecable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

Tienes buena ubicación, piscinas para descansar, gimnasio, minimarket, restaurante y además una excelente habitación con todo lo necesario para disfrutar de Las Vegas. La atención es servicial, siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
The Palazzo Resort Hotel Casino
Platinum Hotel and Spa
N.° 13 de 269 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 3.128 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort

Dirección: 3950 Koval Lane, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Desert Club Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°53 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°68 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Venere, Expedia, IHG, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Club Vacations Las Vegas - Desert Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Club Hotel Las Vegas
Summer Bay Resort Las Vegas