7 personas están mirando este hotel
Lol.travel236 US$
Ver las 17 ofertas
3.150 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019

Si no quieres gastarte mucho dinero porque las noches de hotel en la ciudad están bastante caras, es muy buena opción. Está al lado del Flamingo, por la parte de atrás de Las Vegas Strip, se puede ir andando a todos los lados. Tienes también el Bellagio cerca.
Tiene piscina, restaurante-cafetería, gimnasio... Y con respecto a los apartamentos son grandes, limpios, bien cuidados, bien equipados. Fue una muy buena sorpresa la que nos llevamos con este alojamiento.
Opción recomendada para viajar con amigos, o familia, que quieran tener opción de poder comer y cenar en el apartamento y que además quieran estar cerca del Strip

Fecha de la estancia: octubre de 2019
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarte en Desert Club Resort. Sabemos que las familias tienen muchas opciones de vacaciones, y nos enorgullece ser uno al que nuestros huéspedes querrán regresar y compartir con otros. Ven a vernos de nuevo pronto! Gracias por compartir tu calificación.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos impecables, amplios y muy comodos, con todo lo necesario, el complejo posee varias piscinas, restaurante y un mini market, también cochera gratis. Para trasladarse al centro posee un servicio de bus pero la verdad nunca lo pude usar, hay que reservar, esperar y siempre hay mucha gente. Teniendo en cuenta que cualquier hotel sobre la avenida principal de las Vegas te cobra estacionamiento sigue siendo conveniente usar Uber para ir y venir al hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2019

desde el inicio fue terrible la experiencia, lo que se contrato con lo que nos entregaron, valores mas altos , unidad bastante sucia, vieja, olores fétidos, piscinas muy sucias, la casa todos los tapetes sucios y llenos de polvo, muebles viejos llenos de polvo, limpieza terrible

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
HIClubCounselor, Guest Relations Manager en Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2019

Odiamos ver que su reciente estadía en Desert Club Resort no fue lo que esperaba que fuera. Gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y agradecemos que se tome el tiempo para compartirlos.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis quejas serían que nos mandaron hasta al final del complejo y en 3er piso y que fue un tanto pesado ya que llevaba a mi hija de 5 años y mi esposa de 6 meses de embarazo.
La reserva se hizo por medio de rci y llegando nos hicieron un cobro obligatorio por limpieza de 63 dólares, notando que en la sección de preguntas y respuestas lo ponen como opcional.
En cuanto a instalaciones ninguna queja todo perfecto además de el excelente funcionamiento de el transporte siempre puntual a la agenda.
Sería bueno que además tuvieran personas que dominen el idioma español

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Ideal para ir en familia, ya que las habitaciones son como deptos, con todo lo necesario para instalarse varios dias , incluyendo cocina completa y vajilla. El hotel ya tiene unos años, pero está bien mantenido, camas comodas, muy buen aire acondicionado (fundamental en Las Vegas) , buenas instalaciones (piscinas, gym, restaurantes), y servicio agrdable. No incluye limpieza de habitaciones por pocos dias (creo que solo 1 vez por semana) y te dan unos vouchers para 2 persona por dia para desayunar en uno de los restaurantes del hotel, es bastante abundante, por lo que ese desayuno alcanzaria para 3 o 4.
Tiene buen parking gratis, esta ubicado a solo 3 cuadras de la mejor zona de la Strip, por lo que es una muy buena opcion para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no hay ascensor, y los pisos 2 y 3 son solo por escalera
Fecha de la estancia: julio de 2019