“Cambio de Shw” 3 de 5 burbujas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cambio de Shw”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Por desgracia, a pesar de haber comprado entradas para Believe tuvimos que conformarnos con el Show Magic Jam ya que Cris Angel se encuentra lesionado del hombro. Por solidaridad con el artista decidimos ver este show que aunque estuvo divertido no lleno nuestras expectativas,

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“HORRIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

realmente es tirar plata a la basura ver este show, que en sí no tiene nada de show, es deprimente, aburrido, criss angel es patético. Fuimos porque era un show del circo soleil y por lo tanto ello en teoría implicaba una garantía, pero resultó un fraude. Increíble que circo soleil preste su nombre para este show. Si no hablan ingles no van a entender absolutamente nada y se van a aburrir aun mucho más.

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ilusión al Máximo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Genial presentación de Chris Angel, logró realizar varios trucos asombrosos. Pero en comparación con Lance Burton y David Copperfield. LANCE BURTON es el mejor!!!

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Me gusto , no me enloqueció”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un show excelente . Creo q el problema radica en q uno espera ver trucos espectaculares ( algo así como lo q ves en su programa ).

Jalisco
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me desepcionó”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Realmente iba ilusionada con la idea de ver este espectáculo y me decepcionó bastante. No tiene ni una sola magia que sea valga la pena los $150 dlls que pagamos. Nos pareció tambien un poco racista y despectivo con los mexicanos, ademas que parece que le da flojera hacer el show y dice todo como aprendido de memoria y como a la fuerza, bastante patetico.