Criss Angel Believe - CERRADO
Opiniones destacadas
Es muy malo

Todo empieza con una introducción de su vida. ( 20 minutos ) en un video... Luego todo el rato de... leer más

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017
Martin H
mediante dispositivo móvil
mala inversión

Es un espectáculo bastante caro para el tipo de escenario como es las vegas. Son muy básicos los... leer más

Opinión escrita el 12 de enero de 2017
Francisco G
Cuernavaca, México
Leer las 3.623 opiniones

3.623 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2014

Yo pague x ver un show de magos, y salen perros haciendo trucos, muy buena la producción , instalaciones , pero el show apesta! No vale la pena, yo pague por ir a ver a criss y no a sus amigos, su truco de partir en dos a una mujer ,ya muy visto. No valió la pena, al menos deberían incluirte dos o tres bebidas! Para que no te sientas defraudado!

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 21 de marzo de 2014

Doy gracias a Dios que no tuve que pagar esta entrada porque la verdad hubiera llorado de tristeza. Antes de ir lei los comentarios que aqui pusieron los que lo vieron antes y tienen toda la razon. Son solo unos 15 minutos de show de Criss Angel y el resto son un monton de magos y charlatanes con actos baratos que la verdad no dan ganas ni de entender (pues todo es en ingles).
En fin, si les gustan los actos de este señor en television, no compren entradas pretendiendo ver lo mismo, jamas van a ver lo mismo, solo actos baratos de otros y un par de actos basicos de Criss, que lastima porque sus presentaciones en TV si me gustan.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Por desgracia, a pesar de haber comprado entradas para Believe tuvimos que conformarnos con el Show Magic Jam ya que Cris Angel se encuentra lesionado del hombro. Por solidaridad con el artista decidimos ver este show que aunque estuvo divertido no lleno nuestras expectativas,

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014

realmente es tirar plata a la basura ver este show, que en sí no tiene nada de show, es deprimente, aburrido, criss angel es patético. Fuimos porque era un show del circo soleil y por lo tanto ello en teoría implicaba una garantía, pero resultó un fraude. Increíble que circo soleil preste su nombre para este show. Si no hablan ingles no van a entender absolutamente nada y se van a aburrir aun mucho más.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 30 de enero de 2014

Genial presentación de Chris Angel, logró realizar varios trucos asombrosos. Pero en comparación con Lance Burton y David Copperfield. LANCE BURTON es el mejor!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013