“Creo que pésimo es poco para describirlo” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Creo que pésimo es poco para describirlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

No vale la pena para nada el espectáculo fui por que he visto el programa de TV y me parece que tiene buenos trucos, pero no tienen nada que ver, ahora están haciendo un show que es magic Jam con Criss Angel y son unos tipos con unos truco mal ejecutados, sinceramente siento que perdí mi dinero, de verdad les recomiendo que compren entradas para otro espectáculo.

• Turco primero
Mexico city
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Apesta!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo pague x ver un show de magos, y salen perros haciendo trucos, muy buena la producción , instalaciones , pero el show apesta! No vale la pena, yo pague por ir a ver a criss y no a sus amigos, su truco de partir en dos a una mujer ,ya muy visto. No valió la pena, al menos deberían incluirte dos o tres bebidas! Para que no te sientas defraudado!

Bogotá
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cuando le digan que es malo, es realmente malo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Doy gracias a Dios que no tuve que pagar esta entrada porque la verdad hubiera llorado de tristeza. Antes de ir lei los comentarios que aqui pusieron los que lo vieron antes y tienen toda la razon. Son solo unos 15 minutos de show de Criss Angel y el resto son un monton de magos y charlatanes con actos baratos que la verdad no dan ganas ni de entender (pues todo es en ingles).
En fin, si les gustan los actos de este señor en television, no compren entradas pretendiendo ver lo mismo, jamas van a ver lo mismo, solo actos baratos de otros y un par de actos basicos de Criss, que lastima porque sus presentaciones en TV si me gustan.

Panama
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cambio de Shw”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Por desgracia, a pesar de haber comprado entradas para Believe tuvimos que conformarnos con el Show Magic Jam ya que Cris Angel se encuentra lesionado del hombro. Por solidaridad con el artista decidimos ver este show que aunque estuvo divertido no lleno nuestras expectativas,

Visitado el febrero de 2014
argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

realmente es tirar plata a la basura ver este show, que en sí no tiene nada de show, es deprimente, aburrido, criss angel es patético. Fuimos porque era un show del circo soleil y por lo tanto ello en teoría implicaba una garantía, pero resultó un fraude. Increíble que circo soleil preste su nombre para este show. Si no hablan ingles no van a entender absolutamente nada y se van a aburrir aun mucho más.

Visitado el marzo de 2013