509 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

La ubicación, limpieza y la cama muy cómoda. Plancha, secador y tele enorme!
Preferimos alojarnos fuera del locurón del Strip, y este motel está en pleno Freemont y a dos minutos del estupendo bar y pizzería Evil Pie.
El punto negativo se lo lleva la atención del personal, incluso desagradables

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

El hotel esta situado en la zona antigua de las Vegas a dos manzanas de la Calle Freemont y un poco alejado de la zona más concurrida del Strip. En la zona por la noche hay bastantes homeless.

La persona que atiendo la recepción es pésima en el trato al cliente, para mi esta claro que la gente se aloja en el motel por precio y disponibilidad de parking gratis.

El alojamiento cuenta con dos edificios uno donde esta la recepción que no me gusto nada por el tipo de gente que se veía y otro edificio, al otro lado de la calle, que es donde yo afortunadamente me aloje. En este edificio no cuenta con ningún servicio ni siquiera wifi.

La habitación es normal con baño, pero no se asemeja a las fotos que yo vi en booking. Las paredes tienen manchas con los estores metálicos rotos y sin cortinas y suelo con moqueta. Cuando hice el check-in el calor que había en la habitación era horrible pero por la noche se estaba bien. La cama es cómoda. Afortunadamente no tuve ruido a la hora de dormir, no sé si por que no era fin de semana o es lo normal.

En el edificio principal no hay recepción por la noche y hasta las 7 am, te dicen que te vayas a otro edificio o llames por teléfono si pasa algo. En este sentido la segunda noche que me aloje no me funcionaba la tarjeta y menos mal que estaba todavía abierta la recepción para cambiarla. Este horario a mi no me lo avisaron y me entere al tratar de hacer el check-out antes de las 7 am que tuve que dejar la tarjeta como pude antes de irme....

Te cobran una fianza de 50$ y el alojamiento sobre la tarjeta de reserva de booking sin preguntarte. La fianza se devuelve a los pocos días.

Aunque esta lejos de La Strip tienes un autobús que funciona las 24 horas aunque es lento porque para en todos los hoteles.

No sirven desayuno ni café.

Buena relación calidad precio si sólo vas a dormir.

En mi caso, no me volvería a alojar en este sitio por el trato de la recepcionista y por la lejanía al Strip.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Estuve cerca de 3 días alojada en este motel que queda a pasos del centro de Las Vegas, Fremonth Street, fue muy agradable la estadía no tuve ningún tipo de problema ni siquiera con el idioma ya que el recepcionista también hablaba español, nos guardaron amablemente nuestras maletas ya que llegamos en la mañana antes del check in y nos facilitaron las instalaciones del motel que cuenta con piscina y lugar para hacer bbq, el personal del aseo pasó cada mañana a cambiar nuestras toallas, todos muy amables, cuenta con aire acondicionado regulable, jabón, shampoo y no tiene secador de pelo. Para el precio está muy bueno ! para mi la limpieza es primordial y este motel estaba limpio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

El agua fría del lavamanos salía hirviendo en 3 días no pudieron solucionar el problema. Tampoco me cambiaron de habitación cuando pedí. El personal de front desk la mujeres maleducadas y groseras.El aire hacía mucho ruido. Etc muchos inconvenientes no lo recomiendo. Al hacer el check out jay por los inconvenientes me regalo un desayuno y no cobró un día de hab.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido el 7 de julio de 2017
Traducir con Google

We are sorry to hear we did not meet your expectations. I have reached out to you in a private message to gain more information on your experience. We appreciate your feedback.
- Angelica Wilson

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas y no tuvimos ningún problema, la gente que trabaja aquí es muy amable y el lugar esta bien para dormir,ducharse e ir a fremont, en cuanto a los 50 dls nos fueron descontados de la tarjeta a los 3 o 4 días. Lo recomiendo.
Really nice place, I'm gonna back as soon as I can to Vegas and I gonna stay here.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Erna B, General Manager en Downtowner, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you Millie for your review. We indeed offer great value at a great location near Fremont St. We look forward to welcoming you back!