Bally's Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º83 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 agosto 2012

Creo que es de las opciones mas económicas en esta ubicación del Strip, y en verdad que el hotel no esta mal, las habitaciones son grandes, no te llega mucho ruido de las habitaciones contiguas y la limpieza es mas que aceptable.

Se notan ya los años en las alfombras y mobiliario de algunas habitaciones sin embargo para un viaje economico con las comodidades basicas este hotel cumple muy bien.

En el casino hay un bar con musica en vivo todas las noches, muy disfrutable, y su Tequila restaurant, aunque es muy lento, la comida es muy rica (hamburguesas, hot wings, nachos...) y la cerveza muy muy barata.

Housekeeping atendio rapida y amablemente todas nuestras solicitudes, creo que la gente con un poco de mala actitud es la del front desk, a la chica le pedi que me diera el piso mas alto... y recibi el 5, el primero de los pisos desde donde empiezan los cuartos :(

Salir del hotel te lleva una caminata de 5 minutos y aunque no es un hotel tan tumultuoso como Bellagio, siempre esta lleno de gente y ruido, a 5 minutos al salir del strip encontraras una parada de bus que te lleva por todo el strip o a downtown. Tambien tienen una estacion del monoriel.

Consejo sobre las habitaciones: A mi compañera le asignaron una que colindaba con una suite y tenia una pequeña sala y frigobar, esa...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (18.660)

Opinión escrita 17 agosto 2012

Hemos tenido una muy mala experiencia en el hotel Bally's. Reservamos en Abril a través de un operador de hoteles y lo pagamos, así que nuestra estancia en el hotel estaba pagada. Cuando llegamos al Bally's nos dieron una habitación del edificio antiguo y pedimos un cambio. La habitación era muy vieja y hacia mala olor. Nos cambiaron al edificio nuevo donde están mejor. No entendió porque dan habitaciones viejas si tienen disponibles habitaciones mejores.
Al hacer el check out del hotel nos dijeron que debíamos pagar nuestra estancia porque el operador con el que habiamos reservado había anulado nuestra reserva 3 días antes de nuestra llegada. Ante nuestra sorpresa y que no entendíamos como entonces teníamos la reserva hecha, puesto que el dia que llegamos teníamos reserva, nos dijeron que alguien había hecho una reserva en internet para nosotros. En fin, algo muy raro. Después de estar 1,5h en recepción hablando con Dennis (responsable) nos aseguro que el operador había anulado la reserva y debíamos pagar y reclamar al operador. Así hicimos porque debíamos coger un avión y teníamos prisa. Hemos hablado con el operador y ellos no han cancelado nada, fue Bally's que ha querido cobrar por una reserva 2 veces, SON UNOS ESTAFADORES!!!!!! Mucho cuidado. Por suerte nosotros hemos recuperado el dinero a través de operador pero no pienso volver a Bally's ni recomendarlo, a quien me pregunta por un hotel en Las Vegas aconsejo todos excepto Bally's. No reserven, son estafadores y se aprovechan de que tienes prisa para marcharte y te cobran por cosas ya pagadas. NO RESERVAR. NO RESERVAR. NO RESERVAR

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Ya me he quedado en varios Hoteles en las Vegas y Ballys, si se relacion con el precio es un excelente Hotel, buen servicio y las habitaciones amplias... muy buena experiencia,
La ubicacion es perfecta enfrente del Bellagio y en el centro de toda la zona de entretenimiento..
la Alberca muy grande con buen servicio una de clima normal y otro de clima caliente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No tiene el glamour del top 10 de las Vegas pero es barato y esta muy céntrico. Se une con el hotel París por una galería. Falta de información en el checkin y checkout, sobre lo cargos y depósitos a la tarjeta de crédito.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 8 junio 2012

Espectacular..hotel muy lindo,comodo, buena ubicacion, para volver sin lugar a dudas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Bally's Las Vegas Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bally's Las Vegas Hotel & Casino

Dirección: 3645 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4321
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°34 de hoteles spa en Las Vegas
N.°39 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°73 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°73 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios: 53 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bally's Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally's Las Vegas Hotel And Casino
Bally's Las Vegas Hotel & Casino Nevada