“EL HOTEL ME ROBÓ 100€”

Bally's Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º82 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 febrero 2014

En el hotel me dieron la factura con una cantidad. Cuando miré mi cuenta del banco, ví que me habían cobrado 100€ de más, sin ninguna razón. A pesar de ser una equivocación de ellos y de llamar mil veces para reclamar, insisten bordemente en que eso es problema del banco, que no tiene nada que ver con ellos y por supuesto, no me han devuelto el dinero. Fui al banco, pero ellos no tienen nada que ver con que un hotel me cobre de más, así que, tras varios meses insistiendo, ya se ha pasado el plazo de reclamar y se quedan mis 100 €, son unos ladrones.

Os aconsejo ir a cualquier otro hotel del strip si no queréis que os roben ni os traten a patadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Este hotel esta situado en una muy buena ubicacion en medio del strip. El servicio fue bueno el check in rápido e hice el check out por medio de la televisión así que no me tomo mas de 5 min, no tiene wi fi gratis, cuando pedimos toallas las llevaron muy rápido,las habitaciones son amplias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a un íntimo amigo que vive en Las Vegas me recomendó este hotel.
El trato del personal es el adecuado., ni que decir tiene la ubicación perfecta en todo el centro clave de la ciudad.
Las habitaciones realmente son enormes y súper amplias.

Muy limpió y ordenado .
Ya sabes si te aburres tienes el casino y las tragaperras.
La relación calidad precio es muy buena.
Felicidades a la dirección

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fui con un amigo y esta muy bien ubicado en el corazón del strip frente a bellagio. es grande, cómodo y barato. una excelente opción para estar cerca de todos los atractivos de las vegas a un precio accesible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

La relación calidad-precio es muy buena. En buscadores web encontramos lo encontramos bastante más barato que los demás hoteles de la zona. También es cierto que la categoría, es inferior. La habitación, en la torre sur, inmensa y renovada, así como el baño. La decoración simple y más moderna que en las fotos que el hotel tiene en su web. La mejor localización, en el centro del Strip. El hotel en sí, no ofrece mucho más, ya que el casino es de los más normales que hay, pero si tenemos en cuenta solo el alojamiento, lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Bally's Las Vegas Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bally's Las Vegas Hotel & Casino

Dirección: 3645 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4321
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°34 de hoteles spa en Las Vegas
N.°38 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°73 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°73 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 55 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bally's Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally's Las Vegas Hotel And Casino
Bally's Las Vegas Hotel & Casino Nevada