“Muy bien ubicado !”

Bally's Las Vegas Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º83 de 264 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches en febrero con mi novia. Es un hotel que no es de los más nuevos pero se nota que las habitaciones las remodelaron algo y están muy bien. Si bien en la época que fuimos los hoteles no estaban baratos (no se qué evento había pero por lo que me comentaban estaban todos caros) el balys no era de los más baratos pero tampoco de los más caros, estába en una línea media y para encontrar más baratos debía alejarme mucho. El hotel tiene una excelente ubicación al lado del París y cerca de los hoteles más importantes ! Eso es fundamental dado que manejar en las Vegas puede ser algo traumático por el tráfico. Lo malo es que no cuenta con wifi, tampoco tiene heladerita y que el parking si no lo dejas en el valet es medio un chino saber donde lo dejaste ! Rescato que la atención fue excelente y la ubicación es de las mejores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TotalServiceTeam, Guest Relations Manager en Bally's Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for your review. While we are happy that you like our location we’re sorry to hear that you were not able to access the Wi-Fi that we offer. We are truly sorry for the inconvenience. We truly appreciate your business and hope to see you on a visit in the future.

Escribe una opiniónOpiniones (18.689)

Opinión escrita 5 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, perfecto para iniciar el paseo por Las Vegas Strip. El personal muy amable, el desayuno, la comida de medio dia y cena todos de tipo buffet uno de los mejores a un precio accesible. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario para una buena estancia. Con conexion WIFI gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren ver las vistas las habitaciones de los pisos superiores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2014

El Hotel en si no es un gran atractivo pero para nada es malo, es comodo y limpio y es el mas economico de la zona, lo que tiene en particular este hotel es su excelente ubicacion, esta en el centro del Boulevard justo enfrente del bellagio, y pegado al Paris, practicamente tienes todos los atractivos de los mejores hoteles a la mano, es mas te sientes en uno de ellos, recorres el boulevard caminando, "tip" a nosotros nos dieron una habitacion con vista al boulevard la vista es hermosa

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion con vista al boulevard
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelente hotel! Mi esposo y yo fuimos de vacaciones en Diciembre del 2013, el hotel está en excelente ubicación, la comida exquisita y el servicio de primera, excepcional y las habitaciones están hechas con amor, definitivamente regresaré en mis próximas vacaciones, fué un viaje maravilloso! Tiene todo! Ha sido un placer haberme alojado ahí. Optima relación calidad/precio. Uno de mis mejores viajes... :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel tiene una excelente y conveniente ubicación, los cuartos son grandes, no lujosos. El Check in fue rápido y el checout ni se diga, en 3 minutos. Lo unico que deberian restringir que se fume en los pasillo, ya que el casino queda cerca a los pasillo y la recepción y el olor cosntante es muy de agradable cuando entras y sales. Fuera de eso lo demás es excelente por el precio que pagas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Bally's Las Vegas Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bally's Las Vegas Hotel & Casino

Dirección: 3645 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4321
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°34 de hoteles spa en Las Vegas
N.°39 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°73 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios: 52 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Las Vegas Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bally's Las Vegas Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally's Las Vegas Hotel And Casino
Bally's Las Vegas Hotel & Casino Nevada