“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Vegas Weddings

Vegas Weddings
En el puesto nº 31 de 259 Diversión y entretenimiento en Las Vegas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hicimos renovación de votos a fin de enero. La capilla es hermosa, la atención fantástica, todos los detalles para disfrutar el momento. Fuimos con nuestra hija de 7 años y todo estaba preparado para que ella participe de la ceremonia. El pastor estuvo genial, lo mismo que Juliana que me asesoró por mail a la distancia. Lugar super recomendable! Disfrutamos mucho nuestra ceremonia luego de 10 años. Gracias!

Visitado el enero de 2014

Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Casamiento en Las Vegas - Junio 20013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Recomiendo absolutamente el casamiento en Vegas Weddings! Nosotros lo hicimos en junio de este año y fué mucho mejor de lo que imaginábamos!!
En primer lugar la atención on line en la web de Vegas Wedding es muy buena, respondieron a todas mis consultas en forma inmediata. Cuando llegamos al lugar nos recibieron bárbaro y en seguida nos asesoraron acerca de los distintos tipos de ceremonias y nos dieron toda la información solicitada. A la noche la limousine pasó por el hotel en el horario establecido y la ceremonia estuvo espectacular! Muy emotiva, el ministro dijo una palabras hermosímismas!! El lugar, las fotos,el viaje en la limo, la atención de todos los empleados....todo excelente!!! Altamente recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
Lecheria, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Renovación de Votos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El servicio de la Ceremonia fue espectacular. No dejaron pasar ningún detalle. Son muy profesionales. Fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias por toda su atención.Las fotos y el video muy buenos.

Visitado el octubre de 2012
San Antonio, Texas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fue una gran experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

muy buen servicio, puntuales, y cerca de donde se sacan las licencias para matrimonio, la sesion de fotos fue muy divertida, gracias!

Visitado el mayo de 2011