“El mejor!!”

199,99 $*
Ultra Limousine Tour of the Las Vegas Strip
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este show gratuito, sin duda entre las fuentes del Bellagio y este son requisitos indispensables de conocer en tus visitas a las vegas, muy recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (5.141)

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es espectacular la erupción que hace el volcán, todo un espectáculo muy bien armado, con luces, sonido, fuego. Se repite a cada hora a partir del atardecer. No se lo pierdan!

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso espectáculo, creo que comienza cada una hora.Un volcan en erupcion en medio de una laguna artificial.Vale la pena verlo y es gratis!!

Opinión escrita 23 enero 2014

El volcano de mirage es una muy buena atraccion turistica junto a otros espectaculos que se ofrecen en la vegas. La gente se junta para ver un buen espectaculo. Sientes el calor del fuego con un juego de tambores y fuego. Vale la pena verlo mas de una vez

Opinión escrita 19 enero 2014

Quise aprovechar los shows gratuitos que había en los hoteles y después de la agradable sorpresa de las fuentes del Bellagio aprovechamos para ir al Mirage está agradable y el ambiente en la calle está padrísimo, creo que algo que afectó o disminuyó mi percepción fue que acababa de salir del show Le Reve que me encantó. El show tiene música, agua y fuego. No es muy largo pero tiene dos o tres puntadas que valen la pena.